España España · Terrassa
Voto de Salardel:
Comedia. Drama En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2010
Después de leer alguna crítica de los usuarios de FilmAffinity y ver como han machacado la película, después de ver que aparecía en ella Drew Barrymore que en mi opinión no ha hecho buenos trabajos últimamente, y por último, después de ver que la dirigía ella... Me decidí a ver que tal sería la siguiente hora y media de mi vida. Eso sí, influyó la presencia de la siempre superlativa Ellen Page

Y que me encontré?

Pues una chica a la que su madre que se quedó estancada en el tiempo quiere inculcarle su forma de hacer las cosas, y la chica (Ellen Page) luchará contra viento y marea para conseguir su sueño que es patinar con un grupito de jóvenes que van de alternativas capitaneadas por un hippie que se quedó estancado en los años sesenta y que su único progreso hasta entonces ha sido su barba perfilada y sus pantalones cortos.

Al margen del argumento que cojea un poco podemos ver a un gran elenco como a los padres de la protagonista y a alguna compañera de equipo. También una buena elección de la banda sonora la cual se compone mayormente de rock. Después de su planteamiento inicial el espectador puede anticiparse en casi todo momento a los hechos de la película ya que se encontrará con una enorme colección de clichés, pero como no resulta monótona podrá disfrutar de una tarde de cine.

Lo mejor: Ellen Page y sus diferentes registros.
Lo peor: El personaje cabeza-hueca que interpreta Drew Barrymore con su pelo que parece el plumero de mi casa. También Zoë Bell que como doble de riego valdrá, pero como actriz...
Ni fu ni fa: Juliette Lewis que una vez mas parece que haga de ella misma.
Salardel