Estigma

Terror. Intriga La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
20 de abril de 2007
Me esperaba otra cosa un poco menos hollywoodiense, aquí todo se mezcla, todo se roba de otros filmes y el secreto siempre es poner patas arriba a la Iglesia, ese monstruo oscuro que nos oculta todos los secretos para que no podamos conocer la Verdad.

Parece que la New Age ha olvidado a Lutero, precursor de teorías tales como que no hay que fabricar imágenes de santos ni de Jesús claro, de que la oración es directa con Dios y sin necesidad de un intermediario como pudiera ser un sacerdote y que la Iglesia está fundada el la Biblia y en que los creyentes pueden reunirse donde les plazca, sin necesidad de que sea un edificio; cosas que parece que se descubren al escuchar hablar en Arameo a la bonita Patricia Arquette.

En fin, aquí no estamos para discusiones teológicas sino para comentar películas.... y esta no me ha gustado demasiado.
Daimiel80
27 de diciembre de 2008
Película que te hace replantear muchas cosas de la iglesia y de lo que hasta ahora uno creía que te acercaba a dios... Todos los actores estan impecables y hay frases que quedarán en la historia. Si te gustó el Código Da Vinci esta pelicula te va a encantar. Impecables actuaciones de Patricia Arquette y Gabriel Byrne. MUY RECOMENDABLE.
feduchi
8 de diciembre de 2015
Es irónico que una película sobre estigmas sea precisamente "estigmatizada".

Es la gente la que le ha hecho una mala imagen, la han "estigmatizado" sin que ni siquiera lo merezca. Porque yo vi una película muy entretenida, que llamaba mucho la atención y metía de lleno en la historia. Además ese famoso estilo "videoclipero" le sienta de maravilla, ya que le da a la cinta un toque juvenil y muy cool. Si vaya, creo que fue pensada para jóvenes que les importa un pepino la solemnidad que podría tener una historia así.
Pucha, dicen "iglesia" y altiro todo el mundo piensa que debe estar todo iluminado y sonando de fondo un coro o algo así. Una vuelta de tuerca ¿por qué no? La música que suena es genial, el modo en que se introduce a la vida de la protagonista, todo es muy cool.
Yo soy atea, no creo en dios y no soy de ninguna religión porque coincido plenamente con lo que dice esta película sobre la iglesia. No se si ese evangelio prohibido que mencionan existe realmente, pero sé que en la iglesia hay corrupción, hipocresía y maldad. Y todo lo tratan de tapar. Cada persona puede exponer su visión sin dañar a nadie. Los que se enojan son los del problema.
Está bien actuada, no encontré ningún fallo en el argumento, es más, hallé que la persona que escribió el guión es muy ingeniosa y reflexiva, ya que la explicación que da sobre lo las posesiones me parece lógica. Junto a todo lo demás puedo decir que es una muy buena película injustamente "estigmatizada" por la sociedad.
Taffeta
22 de noviembre de 2005
Pues sí, goza de un argumento original, de buenas imágenes y de un comienzo prometedor, pero a partir de la mitad del filme se hace reiterativa y los sustos van dando paso a los diálogos metafísicos y a una difícil comprensión. Logra criticar a la Iglesia, pero podría haberse hecho un poco más entretenida.
tofelin
18 de octubre de 2005
Me ha dejado helada. Esperaba mucho más de este filme que no cumple ninguna expectativa de las que comercialmente se han creado. Un timo.
Yolandix
<< 1 3 4 5 6 7 8