Scary Movie 3: No hay dos sin 3

Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
31 de octubre de 2006
Nos encontramos ante una nueva parodía de las películas de terror como "The Ring" ( la principal ), "Mars Attack" o de otras normales como la de Eminem. No tiene nada nuevo a destacar en comparación con las dos primeras versiones.

Pedos, vómitos, sexo, tetas, golpes, guarradas, ...Predomina el humor absurdo, que en la vida jamás hubiesemos pensado que se reaccionaria de ese modo. La película no presenta un argumento, simplemente se guía a través de la sucesión de gags. Solamente un par de gags graciosos se salvan, el resto no valen la pena y resultan repetitivos, al haber aparecido ya en las dos primeras películas. De estas películas es mejor solamente hacer uno o como mucho una secuela, pero ya sacar tantas ediciones hace que se vuelva pesada y aburrida. Es como las de "Loca academia de Policía", que sacaron 7 por lo menos.

Los actores no han estado mal en sus papeles, teniendo en cuenta las chorradas que tenían que hacer. Los decorados, nada en especial. Puesto que es una parodia, no tiene nada de originalidad y solamente son copias de varias películas pero principalmente, como he dicho, se basa en "The Ring" ( sigue los mismos pasos más o menos, por lo menos hasta la primera mitad de la película pero recuerdo no haberla visto entera en su día ).

En fin, teniendo en cuenta todo esto y que la mitad de la película ha sido entretenidilla, le pongo un 4'5 ( del 1'75 al 4'5 ha subido tela, oigan ). La 4 no la he visto pero seguro que no es nada del otro mundo.
rafiky
24 de agosto de 2006
Dentro de las peliculas chorras americanas de "humor", Scary Movie (la primera) tuvo un éxito que entiendo, ya que, como parodia, resultaba bastante graciosa, desarrollada dentro del absurdo, y bueno, pese a que a mí no me gustan las pelis american-teen la consideré aceptable. La segunda parte era algo más floja, pero aún así los Wayans son unos cachondos mentales, cosa que David Zucker no, y por eso nos ofrece esta película absurda que no vale para nada, que ni siquiera me hace reir y que no tiene ningún sentido por nigún lado. Patética, horrible, lo peor. ¡Y hay una cuarta! Lo que hace el consumismo, Dios mío...
Jack Torrance
7 de enero de 2016
Imagina que coges al azar a diez niños de seis años. No les expliques nada sobre cine y ponlos en fila. Al primero le llamarás director, al segundo guionista, al tercero productor, al cuarto actor, al quinto también, y así sucesivamente.
Déjales una cámara vídeo y les encierras en una habitación para que graben cosas graciosas durante un par de horas.
Bueno, pues has tenido entretenidos a un grupo de críos durante un rato y de paso has obteniendo una "película" tan rotunda como Scary Movie 3.
¿Serías capaz de enseñarle el resultado a alguien?
Pues se ve que otros, con lo mismo o incluso peor, no sienten vergüenza y la muestran. ¡¡Pero lo mejor es que además hay muchos que van a verla y encima les gusta...!!
igumu
1 de septiembre de 2010
''Scary Movie'' se convirtió en los últimos años en unas de las sagas de comedia más famosas y rentables. Con el estreno de la primera ya saltó a la fama, y luego vino la segunda, que ya era mucho peor.
Esta tercera entrega sigue el mismo patrón de las anteriores, pero vuelve a perder calidad respecto a sus predecesoras. No está al nivel de la segunda parte y mucho menos de la primera.
Hay algunos gags que sí merecen la pena y hacen mucha gracia, pero en comparación con las anteriores no valen nada. No obstante la película no es ni aburrida ni mala, simplemente es pasable y te hace reír a ratos.
Hace parodia de grandes películas como ''The Ring'' o ''Señales'', pero por muchas Scary Movie que hagan la verdaderamente buena siempre será la primera.

Lo mejor: Tiene varios momentos graciosos.
Lo peor: Pierde calidad respecto a las anteriores.

* Divertida sin más *
John Kramer