Scary Movie 3: No hay dos sin 3

Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
11 de julio de 2011
Tal vez soy yo que tengo la risa muy floja (y esto lleva ironía muy suave, pues yo no suelo reírme con las películas de este tipo ni de ninguna de risa). Y además, la vi sola, con lo que aparte nadie me incitó a reírme como suele pasar al ver una de estas con los cachondos de los amigos, no. Era un no parar de reír, entre las gracias que soltaban...La única película de Scary Movie que no trago ni tragaré nunca será la segunda. ¿A quién le divirtió esa? A mí no, lo máximo la escena de la Niña del Exorcista.
María111
7 de julio de 2008
Las dos primeras películas de Scary Movie las vi empujados por los colegas, y no me gustaron demasiado. Zucker recupera esta saga haciendo algo totalmente distinto, por lo que yo habría cambiado los títulos para que no parezca que las dos primeras tienen que ver algo con las dos siguientes. Esta y la cuarta, pero sobre todo esta es una comedia sensacional en el género de las parodias. Solo ver como parodia a Señales... es delirante. Los fichajes de Charlie Sheen y Leslie Nielsen, reyes de la comedia siguen acompañando a Anna Faris con unos gags estupendos. Para mí, una de las mejores películas con las que te puedes reir, mucho más si has visto Señales y 8 millas.
Completamente genial y muy recomendable.
Lo que no sé es como el talentoso David Zucker ha trabajado con Jason Friedberg, Aaron Seltzer, auténticos estúpidos que lo han demostrado con Date Movie y Epic Movie, que son dos bodrios totalmente infumables. Y por ese motivo pido, que Scary Movie 3 y 4 se separe de todo lo que tenga que ver del resto para que la gente no se confundan cuando se oiga "de los creadores de Scary Movie" o algo por el estilo.
villa_89
11 de octubre de 2005
Tras la excelente primera parte de Scary Movie, muchos fuimos los defraudados ante su "tonta" secuela y depositamos muy pocas esperanzas en esta tercera parte. Sin embargo, sorprende que esta parodia supere con creces a la 2ª aunque, por supuesto, no llega al nivel de la primera.

Posee unos gags de lo más ingenioso y divertido que se suceden constantemente, pero quizá el querer cuadrar la trama de todas las películas en una sola es bastante difícil y aunque "Scary Movie 3" supera el reto con bastante ingenio, muchos pueden notar que está demasiado forzada.

Se nota que en la portada de la cinta se han usado muchos ganchos, que luego apenas tienen una divertida escena (la desaprovechada Denise Richards, Queen Latifah o Leslie Nielsen) y como siempre el gran peso de la historia reace sobre Anna Faris que ya maneja como nadie el estilo de la saga. Su look rubio se amolda a la Naomi Watts de "La señal", Kim Basinger en "La Bendición" o incluso a Brittany Murphy en "8 millas".

La mayor parte de las burlas recaen sobre "Señales", "La Señal" y "8 Millas" (la parodia de la película de Eminem no entusiasma del todo en nuestro país ya que las traducciones de los raps no son muy buenas, y las estrellas del hip hop que aparecen no son muy conocidas en España.), por supuesto, también encontramos referencias a otros títulos como "La Bendición", "Los Otros", "Matrix Reloaded",...

La película no defrauda, ya que los que vayan a echarse unas risas las tienen aseguradas y los que vayan con otro propósito que se abstengan. Desde luego el conjunto resulta bastante estupido, pero esa estupidez es buscada por los creadores, ya que cuanto más se roza lo patético, más daño se hace a las películas que parodia.

Lo mejor: Anna Faris (habría que ver lo que quedaba de película sin ella...)
Lo peor: la visita al concurso de rap (demasiado larga)
ChuckyGoo
30 de mayo de 2006
Nadie los necesita, su humor se basa en puro chistes sexuales y de muy mal gusto.
David Zucker fue lo que faltaba en ésta saga, a su lado los actores parecen convincentes y las parodias se entrelazan formando una sola historia (no como en las anteriores entregas en las que las parodias eran absurdas e insultantes).
Además los personajes cambiaron su personalidad, Anna Faris y Regina Hall ya no son los estereotipos de comedias adolescentes y se adecuan bien a sus papeles al igual que el resto del reparto.
Los gags son muy buenos...
The Mags
4 de enero de 2013
Me parece curioso ver que esta película tiene una nota muy baja, y resulta que tiene unas 20.000 votaciones en FA. Sin embargo, es frecuente ver películas con una calificación buenísima que apenas tienen 100 votos. Solo lo dejo ahí, que cada uno saque la conclusión que quiera.

Scary Movie III, perteneciente a la saga de Scary Movie, es similar a sus predecesoras, las cuales también gozan de un suspenso en FA y también tienen casi 20.000 votos cada una. Supongo que si después de haber visto, la 1 y la 2, la gente ve la 3, hay gato encerrado. Es decir, ¿No es sospechoso que sus predecesoras suspendan, y sin embargo la gente las siga viendo en masa? ¿Se esperan algo muy distinto a lo que han hecho las anteriores en la saga? Es curioso.

Scary Movie obviamente pertenece al género del teatro del absurdo, combinado con parodio de películas en su mayor parte, del género de terror. Creo que cuando vas a verla es bastante obvio lo que vas a encontrar. Y creo que si las ve tanta gente algo tendrán, sobre todo cuando hay toda una saga y se siguen viendo las siguientes. Este género del absurdo se inicia principalmente con “Aterriza como puedas” y “Top Secret”, las cuales gozan de buena valoración en FA, y ojo al dato, la primera que he nombrado tiene 70.000 votaciones en FA. Estoy de acuerdo en que la saga de Scary Movie no es tan graciosa como estas 2 que he nombrado. Pero también creo que no si tienen tantos votos, y hay tanta gente que las ve, algo deben tener. A mí en particular la saga no me gusta demasiado, pero en concreto la tercera entrega, Scary Movie III, en mi opinión tiene algunos puntos bastante graciosos que la hacen pasable. Yo por lo menos me he echado unas risas y he pasado el rato. Por lo tanto, para mi tiene un bien.
Elias15000
1 2 3 4 5 6 8 >>