Penélope: Una chica diferente

Romance. Comedia. Fantástico Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
6 de agosto de 2008
La película empieza bien, el planteamiento puede resultar interesante, y Christina Ricci siempre es un aliciente. Además cuanta con un galán emergente como es James McAvoy (¿el nuevo Ewan McGregor?). Pero la historia de amor es flojísima, incluso para ser una película infantil. Y la dosis de moralidad empalagosa, es a mi jucio, equivocada. Si que pretende crear esa aureola burtoniana sin llegar a conseguirlo en ningún momento. Le doy un 4 porque los actores son solventes, la fotografía bonita y no es muy larga. Pero si aspiras a ver algo mínimamente imaginativo, busca en otro lado.
gordan
15 de junio de 2020
Es una película muy bonita que habla sobre como superar el hecho de ser diferente, diferente?, acaso es un cuento de hadas?, la verdad no, pero si deja muy mensaje muy padre. La protagonista no se siente querida por nadie, ni por ella misma, ¿como se puede tener tan baja autoestima siendo millonaria?. No lo sé, pero lo que si se es que este film es como un cuento un poco mal contado en por cierto el príncipe azul no sirve para nada , mientras que la princesa debe seguir viviendo su vida con esa nariz de por vida, joder, que historia mas triste. En fin, para mi fue una película bonita, pero no perfecta, no es la mejor historia, pero por lo menos te deja un buen sabor de boca.
No es melosa y es algo realista, lo que siempre se busca de las películas que aunque sean de amor también deben tener algo de realismo.
viridiana
21 de noviembre de 2010
Película que tiene una idea buena, pero que no logra explotar.
El primer defecto radica en lo predecible que es, simplemente sabes cómo va a acabar, que va a pasar y porque.
Después de los clichés de la película y de las actuaciones regulares, nos deja una película pasable, para ver una vez, infantil, pero aun con todos sus defectos me parece que es menospreciada.
Es entretenida y tiene toques cómicos que en lo personalmente me parecieron de baja calidad, pero bueno teniendo en cuenta que es una comedia fantástica de un debutante, se le puede decir pasa.
baduel20
<< 1 2 3 4 5 6