Vivo o Muerto

Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
21 de noviembre de 2006
No se le puede pedir peras al olmo, la acabo de ver y se nota que tiene escenas muy buenas a pesar de que están hechas con cables y todo lo que supone hacer escenas de acción "increibles", por cierto muy bien hechas esas escenas.
En el apartado de sonido, "espectacular", o mejor dicho efectos de sonido, cuando van a dar un golpe en las peleas el director se las ingenia para hacerla guapa.
Por úlltimo se nota que la peli de este director chino, va dirigido a los chicos por tanta tía qué aparece y muy ligeritas de ropa.
Bueno lo dicho, los jugones a juegos de peleas podéis hecharle un vistazo.
Besos.
jose
5 de noviembre de 2012
Pues es una adaptación de un videojuego que no hacía ninguna falta en cine, es horrible, aberrante y vergonzante, te hace perder neuronas a medida que la vas viendo (yo en mi caso la terminé de ver por orgullo) y te hace sentirte peor persona después de haberla visto, sólo porque ahora no podrás decir que no has visto semejante bazofia. De verdad, habría merecido ser de Boll... Acepto mi error, resulta que hay más de uno por ahí suelto.
javiperillas
23 de enero de 2013
La verdad es que esta película sería mejor si fuera porno, ya que no me parece una buena adaptación cinematográfica del conocido videojuego de lucha 3D de Tecmo. Lo bueno del film son duda alguna las tías protagonistas del film, en especial la actriz Holly Valance, que está muy buena, la verdad, al igual que las otras, pero creo que esta es la mejor para un buen revolcón.

En fin, que la peli podría haber sido mejor, ya que las escenas de lucha no estan a la altura de lo esperado, como suele ser habitual por desgracia en la mayoría de las adaptaciones de videojuegos al cine (Street Fighter La Última Batalla, Double Dragon, etc.)

Resumiendo, lo mejor: las actrices del film, que son sin duda lo mejor de la película con diferencia, porque por lo demas el film deja bastante que desear, vaya, pues podía haber sido una buena adaptación al cine del videojuego.
Gryzor
20 de diciembre de 2006
El mundo de los videojuegos vuelve a temblar ante una adaptación al cine. Esta vez, el damnificado es el famoso "Dead Or Alive" que tan popular se hiciera en la XBox por las llamativas protagonistas femeninas. Con estos antecedentes, no es extraño que la cosa haya salido como ha salido.

"DOA: Dead Or Alive" es un torneo de lucha al cual son invitados los mejores combatientes en sus respectivos campos, aunque algunos van con un objetivo distinto: Kasumi (Devon Aoki) y Hayabusa (Kane Kosugi) van en busca del hermano de la primera, presuntamente muerto en el torneo; Tina (Jamie Pressly) ve la oportunidad de que la tomen en serio como luchadora; Christie (Holly Valance) y Max (Matthew Marsden) buscan los cien millones de dolares de la caja fuerte de Donovan (Eric Roberts), organizador del torneo...

En realidad, más que haber guión, lo que hay es pretexto: pretexto para enseñar el máximo de carne turgente posible sin que la MPAA le ponga el temido NC-17. Así asistimos a la sucesión de cuerpos Danone, que de vez en cuando se ve interrumpida con algún mínimo avance en la trama, pero que no distrae del propósito fundamental de apreciar lo bien que les queda el bikini a las chicas.

Huelga decir que el reparto está escogido con esmero, atendiendo a las virtudes físicas que requiere cada personaje. Así, las chicas protagonistas cumplen en su papel de lucir cuerpo, y Eric Roberts cumple en dar un pasito más hacia el total hundimiento de su carrera, aunque lo cierto es que para caer más bajo necesitaría una pala. Sorprende la capacidad interpretativa de Devon Aoki, cuya cara tiene menos expresividad que una inyección de botox.

Corey Yuen intenta hacer algo con las escenas de lucha, pero en general, las coreografías son tan malas y bizarras que no provocan mucho interés. Ni mucho ni poco, vaya. Por lo menos, la cosa no llega a la hora y media, y nadie intentará suicidarse mientras tanto. Sí que se agradece la humildad de que no se hayan tomado la peli en serio, porque de lo contrario, habría montones de bajas civiles.

Así que, salvo adolescentes hiperhormonados, o estudiantes de anatomía, poca gente más encontrará de interés esta película. Si acaso, como motivación para ir al gimnasio.
Loberto
20 de agosto de 2007
El mayor bodrio que he visto en mi vida. Mucha cachonda suelta por ahí medio en bolas restregando sus encantos femeninos por el objetivo de la cámara y poco más: algún momento embarazosamente estúpido, tan estúpido que de verdad te planteas si te están vacilando. En definitiva, le pongo un 1 porque no hay un cero. Además, el cero ya no está ni en los colegios porque dice ZP que humilla y desincentiva el esfuerzo. Ya tienen bastante los pobres que han trabajado en este despropósito para que encima les des con un canto en los dientes con forma de cero

VALORACIÓN FINAL: 0,000000000000000000001 (tampoco hay que abusar)
yozerocool