Héroes fuera de órbita

Comedia. Ciencia ficción Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se emitió con gran éxito durante treinta años. Terminada la serie, sus protagonistas se dedican a exhibirse por convenciones y programas especiales. Lo que ignoran es que una raza alienígena, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. Por eso, deciden secuestar a los viejos actores para que les ayuden a derrotar al perverso Roth'h'ar Sarris. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5
24 de junio de 2013
Nunca he podido estar más decepcionada.

Yo, que desde los trece años soy fan incondicional de Star Trek, oí hablar de esta "película" y ya me quedé con ganas de verla, con la excusa de que era una parodia de mi serie favorita, y sí, vale que es una parodia, pero no es lo mismo hacer una parodia que hacer una estupidez.

Y en cuanto a los extraterrestres, tengo que decir que los que más valían la pena eran los malos. Me pusieron de los nervios esos irritantes y odiosos termianos, y aún más los mineros pequeñajos del planeta desértico.

Una tontería muy floja, seguro que un trekkie que se precie la odiaría.
Alienigena
24 de junio de 2013
La parodia mal hecha, o mejor dicho, la parodia que yo no entiendo. Muchas veces pareciera que el reparto es lo único que marca la diferencia entre "cine malo absurdo" y "cine de humor inteligente". A mí, Héroes fuera de Órbita me parece una estupidez como la copa de un pino, mientras que otras generalmente reconocidas como estúpidas (AK Scary Movie, Hot Shots y derivados) me encantan. Creo simplemente que no tengo el sentido del humor de estas películas (donde suele salir Tim Allen, por cierto).

Si a todo esto le añadimos que tampoco es que Star Trek sea lo que más me apasiona, es posible que mi nota quede pelín hundida con respecto a lo que realmente es, pero el caso es que no sentí tanta vergüenza ajena desde hacía mucho tiempo. Vergüenza ajena e incluso dolor emocional al ver a Sigourney Weaver, una de mis actrices favoritas, prestarse a esta basura de película donde además sale en plan tía buena enseñando carnaza. Que a mí me puede gustar mucho Sigourney Weaver, pero desde luego no en ese plan. Algunos secundarios de alto nivel que acaban por los suelos cierran el reparto que no es lo peor de la película.

Lo peor es su sentido del humor, como digo. Simplón, estúpido y familiar. ¡Ojalá hubieran pedos! He dicho.
NeoJ
<< 1 2 3 4 5