Jack y Jill

Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2022
Enserio, me he visto esta película dos veces y encima perdí una apuesta y me tuve que comprar el DVD, así que se perfectamente de lo que voy a hablar. Ahora, la pregunta es: ¿Es tan mala como dicen?

Para empezar, la historia es muy sosa, realmente no te engancha a verla, como en mi caso, que la primera vez que la vi a los 20 minutos ya me estaba arrepintiendo de verla. Por otra parte, la ¨Comedia¨, y si, lo pongo entre comillas porque la comedia de la película es exageradamente ridícula, llegando al punto de haber más pedos que escenas en las que sale Santiago Segura, y si, este también hace su cameo en la película. Por lo general, todos los que hayáis visto la cinta opinareis similar, pero bueno, para gustos colores. Le pongo un 2/10, simplemente por lo mencionado antes, no le puedo dar más. A continuación, pondré lo que seria el ¨spoiler¨ de la película más predecible imposible. Así que, si no queréis darle, pues nada, pero enserio, ¿hay alguien que le interese el final de la peli? xd. Muchas gracias por leer, un saludo!
TheAlejandroXx Gamer
18 de enero de 2012
Poco queda ya del Adam Samler de Saturday Night Live, y es que Jack y Jill es la culminación de una carrera cada vez más basada en un humor absurdo, estúpido y poco inteligente. Ya el argumento de la película nos deja algunas pistas de lo que nos vamos a encontrar, un hombre de éxito con una familia maravillosa recibe la inesperada visita de su odiosa hermana que pone su vida patas arriba (… mmm que original ¿no?). Pero no queda ahí, Adam Samler, en un destello de genialidad, decide caracterizar no solo a Jack, sino también a su gemela Jill.

Este tipo de películas “familiares” no suelen deslumbrar con sus guiones, pero es que en esta ocasión brilla por su ausencia. Los diálogos parecen escritos por un niño de cinco años, donde las risas pretenden ser arrancadas con pedos, golpes y caídas exageradas. Quizás consciente de ello, Adam haya reunido a un buen número de estrellas con su particular cameo por la película. Encontramos a un Johnny Depp que poco aporta con su aparición, a un Santiago Segura sobrante , encasillado en el papel de Torrente ( pese a sus esfuerzos por impedirlo), y tristemente a Al Pacino. Muy mal tienen que estar las cosas para que un actor de la talla de este hombre decida actuar en una película como esta. Aun así, la calidad se hace notar, y Al Pacino es el único que consigue dibujarnos una pequeña sonrisa.

En resumen, esta película es perfecta si quieres terminar de odiar a Adam Samler y de perder toda esperanza en las comedias familiares de hoy en día.

Si queréis conocer más críticas y opiniones, os invito a pasaros por mi blog: www.recmoment.blogspot.com
RECmoment
23 de enero de 2012
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia con un buen trabajo en la industria cinematográfica, felizmente casado con Katie Holmes y con dos niños preciosos y bien educados. Su vida es semiperfecta si no fuera porque cada año aguarda desganado la visita de su hermana gemela Jill (Adam Sandler).

En principio Jill sólo viene de visita a pasar un fin de semana largo pero, por unas cosas o por otras, la visita se va alargando hasta convertirse en insoportable para las partes interesadas.
Así se construye una comedia en la que el humor negro y las situaciones más absurdas se repiten una y otra vez consiguiendo arrancar al espectador más de una carcajada.

Especial mención merece el tipo de humor escatológico liderado por la ‘femenina’ Jill y secundado durante unos minutos por Santiago Segura en un papel sospechosamente parecido a los ya abordados en la serie Torrente.

Una de las notas destacadas de la cinta es el curioso reparto en el que aparecen otras estrellas de cine como Johnny Depp, Rob Schneider, el mencionado Santiago Segura u estrellas de otro ámbito como es el caso de Shaquille O’Neal, que dejó por unos minutos las canchas de baloncesto para hacer un cameo.

Un enorme acierto de Jack y su gemela ha sido el papel de Al Pacino, que se interpreta a si mismo y protagoniza alguno de los momentos más delirantes de la película. Sin duda siempre se convierte en un placer ver este actor aunque sea en una comedia corriente como esta.

Un filme para todo tipo de público, tanto para divertir a los renacuajos como para sacar a la abuela de paseo un rato (como la abuela mexicana que aparece en la peli, no os la perdáis) además de disfrutar de la actuación estelar de Segura en su máximo esplendor.
Manu Álvarez
6 de febrero de 2012
Le he puesto muy mala, porque no hay la opción -10.
Horrible, absurda, ordinaria, a veces, rayando en el mal gusto. Difícil de entender que Al Pacino (que, por cierto, está fatal en su absurdo papel) haya participado en este engendro.
judit
30 de abril de 2012
La verdad no quiero gastar mucha energía en esta crítica, pues no vale la pena.

Cabe decir que la película se basa en "gags" simplones y fáciles como los gases que se tira Jill, los chistes de pechos falsos, en fin... Una película soez, si es que se le puede llamar película a este engendro, que es ordinaria y que es de tan mal gusto al pintar a los mexicanos como una familia ridícula y orgullosa de cruzar ilegalmente a Estados Unidos, la verdad así me da pena que Eugenio Derbez vaya a Hollywood, si sigue este camino está perdido.

Por lo demás, el filme es una real pérdida de tiempo, no aporta nada, no te causa gracia alguna y simplemente se te olvida a los tres minutos de lo mala que es.

No la veas por nada del mundo, te arrepentirás, te lo aseguro.
Channelitos