Críticas de Channelitos
1 2 3 >>
4 de julio de 2014
#Maratón365 | #287 ... La premisa es buena, hasta prometedora, y resulta un filme pasable pero que no aporta nada nuevo. Dominguera gracias a un Depp que va en declive. 4/10.
3 de julio de 2014
#Maratón365 | #286 ... Comedia mexicana con buena ejecución y un inicio fantásticamente prometedor que a partir de la segunda tercera parte de metraje tiene una estrepitosa caída patrocinada por Televisa, el infame e infumable Carlos Loret de Mola y una seguidilla de comerciales que destrozan el filme. 4/10.
14 de julio de 2013
Cuando vi 'Casa de mi padre' pensé que era lo peor de la historia, hasta que hoy me crucé con este bodrio podrido y apestoso de lo peor del séptimo arte.

Es la película más aburrida, tonta, insulsa y sinsentido que he visto hasta ahora... Le doy un 1/10 porque no se puede dar cero, pero la verdad es una real pérdida de tiempo, no tiene absolutamente nada de nada... ni el involucrar sexo la hace salvable. ABURRIDÍSIMA.
Hecho en México
Documental
México2012
6.3
Documental, Intervenciones de: Daniel Giménez Cacho, Diego Luna, Chavela Vargas, Julieta Venegas ...
27 de diciembre de 2012
'Hecho en México' es un documental musicalizado por los diferentes géneros que hay en el país, aunque no se abarcan todos y tampoco es la intención, para dar un recorrido multicultural por lo extenso y vasto que es nuestro país.

Está apoyado por Televisa, lo cual puede parecer tendencioso, y, lamentablemente, lo es.

Pero más que centrarse uno como espectador en ese aspecto, habrá que hacerlo en el resaltar la riqueza de la cultura en México, la música, la religión, la comida, la familia, la vida.

Como documental está bien realizado, me agradó que todo el filme está musicalizado por todo tipo de ritmos, se muestran distintos y distantes lugares que nos dan un panorama más amplio de lo que integra nuestro gran país.

Es de remarcar, con pesar, que un extranjero tenga que resaltar todo lo que la película recorre, ¿por qué es que alguien de fuera tiene que venir a apreciar lo que para nosotros se ha vuelto común y corriente?

La recomiendo con advertencia adelantada de que ésto es un repaso por la cultura. Creo que una falta que tiene es que le hace falta propuesta, sí da información, recalca y promueve la cultura, pero no pasa de ahí. Creo que le hace falta tener una propuesta más clara.
25 de diciembre de 2012
'Brake' narra la historia de un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos que ha sido raptado; está encerrado en una especie de cofre de plástico cristalino muy resistente que no le permite salir sin saber siquiera por qué ha sido abducido.

Durante los 92 minutos que dura el filme, tiene varios giros de tuerca que nos hacen mantenernos atentos lo que ocurre con Jeremy Reins (Stephen Dorff) dentro de tan reducido espacio, que poco a poco se irá dando cuenta del propósito de su confinamiento.

Bien realizada, con poco presupuesto y buenas actuaciones, 'Brake' lleva a cualquiera que la vea a adentrarse en la historia, principalmente por no saber qué ocurre afuera y eso es, la curiosidad innata del hombre de saber, lo que, aunque pretendamos que no, nos mantiene atentos.

Un 8 es lo que le otorgo a esta película porque, a pesar de que mantiene un ritmo que no decae, tiene un final algo diferente que nos deja un mal sabor de boca y un remate que es un cliché, eso hace que el filme parezca predecible.
1 2 3 >>