V/H/S Viral

Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
4 de marzo de 2022
Es sin duda la peor película de la saga habiéndome visto la siguiente también. No se toman en serio absolutamente nada de la saga, es como ver un fan film hecho de forma paródica y la desgracia es que no es así. Ni la "historia central" ni los consiguientes metrajes se salvan de este estropicio.

Respecto al primer acto de la película, es decir, esa trama central que supuestamente une todos los metrajes. Pues bueno, te dejan una explicación de fondo para que veas los distintos metrajes pero no tienen ningún tipo de influencia en dicha historia central hasta el final, cosa que en las anteriores no pasaba así.

En cuanto al primer metraje como tal, no voy a decir mucho porque es literalmente como un capítulo de la típica serie de Disney Channel pero un poco más enfocado a un público adulto.

El segundo metraje está dirigido por Nacho Vigalondo el cuál tiene un par de películas que me han gustado pero el metraje en esta película de la saga, es inexplicable, es inevitable olvidarse de lo visto pero no porque sea bueno si no porque es raro de narices sin sentido alguno.

Y el último metraje, (sí, solo hay tres) pues tampoco quiero decir mucho porque es una bazofia bien grande la verdad, literalmente unos chavales de 3º de la ESO pueden hacer algo parecido aunque con peores efectos visuales.
Adrián Wulf
25 de marzo de 2016
Habiendo visto las dos primeras películas de esta maravillosa saga, es normal que nos choque encontrarnos con un giro de 180º, que es exactamente lo que ocurre en esta película. Pasar de la sencillez que produce una casa con cuatro o cinco televisores encendidos a la locura en su máxima expresión, en la que la tecnología es causa y efecto, ha sido una apuesta muy arriesgada pero, si se consigue ver el fondo que tiene, resulta incluso algo fantástico. Las cuatro historias, por lo general, no son grandes obras maestras del cortometraje, pero no por ello dejan de sorprendernos.
- Vicious Circles, la historia-hilo de la película. Me ha parecido la mejor, sin duda. Plasma de una forma explícita, sin tapujos e incluso irónica, a la sociedad actual, mofándose en su cara, demostrando la simpleza humana y sus deseos de ambición, de conseguir viralizarse, tener la mejor toma de la peor de las tragedias. Y la escena final, con una banda sonora que le va como anillo al dedo, deja buen sabor de boca.
- Dante The Great, falso documental que cuenta la historia de un mago frustrado con un golpe de suerte. Los efectos están bien conseguidos, pero no es algo trascendental. Pasable.
- Pararell Monsters, que el creador de los Cronocrímenes se lanzase a participar en esta película me sorprendió para bien, y no me he sentido defraudado. Es una ida de olla de las de manual, pero muy ingeniosa y, todo hay que decirlo, dirigida a enseñar cuerpo con excusa (ya sabemos que el torture porn, sin porn, no funciona). La segunda mejor de la película.
- Bonestorm, lenguaje soez adolescente, sangre, y humor negro forman este segmento bien coordinado y entretenido, aunque recuerda a algún segmento de las anteriores entregas. Sin más.
Concluyendo, desvariaciones que van a dar a un punto que ha conseguido funcionar, sin llegar a la altura de sus predecesoras, pero dejando bien alto el listón para una posible cuarta parte.

Lo mejor: La escena final del segmento "Vicious Circles". Majestuosa.
Lo peor: Se ha echado en falta algún segmento más.
_Ismito
6 de julio de 2016
VHS nos agradó a unos cuantos pero no llegó a deslumbrar. VHS 2 llegó a la cúspide de este poco visto método de hacer cine de terror; mención especial al capítulo de la secta que sin duda es el mejor de toda la saga. VHS Viral finalmente, no ofrece nada nuevo y la escasez de ideas se hace patente.
Esta vez son tres capítulos dentro la historia motriz, que a diferencia de las dos primeras películas, no consigue una unión lógica con los vídeos de las tres historias en cuestión, siendo la segunda la única salvable de todas (La tercera, aparte de mala, llega a ser visualmente molesta).
En resumen, menos duración, menos imaginación y menos calidad. A los que se quedaron con ganas de más les recomiendo "Southbound", en mi opinión, a la altura de VHS 2.
Bokachankla
7 de mayo de 2021
Poco que decir, es muy mala, cansina de ver y sin interés ninguno, encima para mas señas, la parte, el corto o la sandez que corresponde a la parte española es patética, lo peor con mucho son las pésimas actuaciones de los actores españoles, que ni son actores porque no actúan, sólo leen de memoria, tienen la naturalidad de una patata, es decir naaaaaaaaaaada de nada, se les nota a la legua que dicen sus frases como monos de feria, y eso es culpa del director que les debía de haber dado una colleja para que mostraran algo de naturalidad al hablar.

Para olvidar al minuto de verla, si es que terminas de verla
Antidoblaje
<< 1 2 3 4 5