No me quites a mi novio

Romance. Comedia. Drama La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2021
Te engancha por su argumento porque es bueno pero no es una pelicula que realmente te enganche tanto como para decir que quieres volver a verla. No es mala pero tampoco es para decir que bonitaaaa!!!!! pues no. Se hace un poco pesada y es muy previsible. Tiene sus momentos de enganche pero el resto es algo floja. La pongo un 6 porque su argumento es interesante. Sin más.
tamara
4 de septiembre de 2015
¿Por qué me torturo a mi mismo viendo este tipo de cosas? ¿Por qué veo películas tan insustanciales que no me aportan ni un mero entretenimiento mientras pierdo minutos de mi vida que jamás voy a recuperar? Debería de elegir mejor las pelis que veo, pero es que veo pelis por el simple hecho de hacer críticas... Y eso es un problema que debería tratar en serio. Además, me sentí mal al ver como un tipo con una cara tan fea como la de John Krasinski puede merendarse a Emily Blunt en su intimidad real mientras yo la amo en secreto, XD... Tras recuperarme y mirar el film durante una hora y ver lo ñoño, absurdo y políticamente correcto, aparte del hecho de que se ve el final (el cual nunca veré porque es un tostón de película de aupa), desde el minuto 1, decidí que lo mejor que podía hacer con mi vida es escribir una crítica para que nadie más pierda el tiempo con un film como éste y ponerme a hacer algo más sustancial.

Lo de seguir haciendo críticas no quiero arreglarlo. Me gusta...
axlyerin
21 de mayo de 2023
Pues de esto que, tras pasar una mala noche por culpa de la fiebre, te levantas de la cama a las 6 de la mañana todavía convaleciente y con malestar en el cuerpo. Harto de la cama, me desplazo hasta el sofá y enciendo la televisión buscando algo que pueda entretenerme, que sea ligerito, y me quedo viendo ‘Algo prestado’ de Luke Greenfield mientras me tomo un ibuprofeno.

Es una película sencillita, de enredos amorosos en la que chico y chica parecen destinados a no acabar juntos porque, claro, él se va a casar con la mejor amiga de ella y ella pues piensa que no está a la altura. Lo cierto es que, nada más arrancar, sabes perfectamente cómo va a acabar todo esto, pero bueno, es el carisma de los secundarios lo que termina haciendo que la vea entera.

Porque sí, ahí está John Krasinski para levantar el espectáculo con el personaje más majo del grupo. Normal que, gracias a ‘The Office’ y esta terminase siendo el que más popularidad cogiese de los actores que aparecen. Kate Hudson está bien, es más, se nota que en este género es en el que se siente más cómoda y me atrevería decir que el echo de ser la «villana» de la función la viene bien.

Con los que no puedo es con la pareja protagonista, que me parecen inaguantables, tanto él como ella. Tienen una carga melodramática encima que esto parece una tragedia de Shakespeare y, chico, no lo veo para tanto. Hablando se entiende la gente, digo yo.

Pasable, sin más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
26 de junio de 2011
Aléjate de ella, mínimo 20 metros.
Misógina. Entrena para la estupidez heteronormativa y moralista. Para que todos acaben diciendo que malo es engañar a los amigos... todo se arregla, todos quedan emparejados.
Aburrida
Malos actores
Diálogos mal copiados
...
Lamia
18 de junio de 2011
Tras dirigir en 2001 (cómo pasa el tiempo) "Estoy hecho un animal" con el cómico Rob Schneider y hace ya siete años "La vecina de al lado" con la guapa Elisha Cuthbert, el director Luke Greenfield nos trae una comedia romántica repleta de líos amorosos, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Es lo que los norteamericanos llamarian una "Chick Flick", una película para tías, aunque bien podría servir para todos los demás. Yo soy un tío y me ha parecido la mar de notable. Bien es cierto que puede haber situaciones un tanto ñoñas, pero yo le daria un visionado (que no aguantéis todo el film ya no depende de mí). Podemos hacer turismo por Nueva York sin movernos de la sala, los Hamptons (ahora sé, más o menos, cómo son, ¿quién dice que no se aprende nada viendo películas?), y además sabe hacer publicidad de una cerveza, la de la botella verde, cuyo nombre no voy a decir, más que nada, por no hacer publidad. Antes de entrar en la sala, y habiendo visto el trailer algunas veces sabía a lo que me exponía. Me gusta el director, el tema que trata, los actores, no por Kate Hudson ( la encuentra bastante sobreactuada, histriónica ) sino me decanto más por Ginnifer Goodwin y John Krasinski, dos caras bastante conocidas en el terreno televisivo, aunque ya hayan hecho sus pinitos en el mundo del celuloide.
Para los que se queden a ver todos los créditos finales (que, ya a estas alturas, dudo que se quede mucha gente, en mi sala me he quedado solo y, más tranquilo, pues) hay una escena graciosa (a mí me lo parece, que le vamos a hacer) durante los créditos.
josep