No me quites a mi novio

Romance. Comedia. Drama La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2011
No está mal, es una comedia para todos los públicos. No es que sea de las mejores películas que haya visto, no, pero es una romántica, agradable y divertida película que te dará intriga hasta el final. Recomendable.
Cinema12
20 de abril de 2013
Pese a que está llena de tópicos y que es totalmente previsible pues siempre sabes lo que va a ocurrir, creo que está más que entretenida, una historia muy dulce y tierna en mi opinión, y para que lo diga un auténtico fan de las pelis de Van Damme, S. Seagal & Company debe ser por algo jeje.

Me ha encantado Rachel, que aparte de estar tremenda, me ha dado bastante pena lo mal que lo estaba pasando la pobre. Me meto mucho en las pelis, qué le voy a hacer.

Cuento en el spoiler.
ariakan
1 de noviembre de 2015
Imagina que te gusta mucho un tío.

Imagina que al tío le gustas mucho tú.

Imagina que ninguno de los dos se lo dice al otro.

Imagina que le presentas una amiga a ese muchacho.

Imagina que el muchacho y tu amiga se enrollan y se hacen novios.

Imagina que al cabo de seis años deciden casarse y que tú seas dama de amor.

Imagina que días antes de la boda estalla la pasión y te acuestas con el novio de tu amiga.

Ya, no puedes, te cuesta imaginar tal cantidad de despropósitos, verdad? Y no entiendes por qué coño si te gusta un tío y al tío le gustas tú ninguno de los dos dice nada, y esperáis a que el tío se vaya a casar con tu mejor amiga para echar un polvo y deciros lo mucho que os gustáis. Y lo que ya es incomprensible del todo es, con las miraditas que os echáis, cómo es que nadie se ha dado cuenta en esos seis años de que estáis locos por follaros mutuamente, ni siquiera la novia, con lo largas que son las novias pa estas cosas.

Pues bien, yo tampoco he entendido nada y encima me he aburrido como una ostra. Aunque una no espera de una comedia romántica yanqui ni coherencia ni un mínimo de verosimilitud ni tan siquiera un poco de calidad en el guión lo que sí se puede pedir al menos es que entretenga.

Pero si encima te descuajaringas la mandíbula a bostezos y lo único que te entretiene es imaginar a Luke Greenfield, el director de la chorrada esta, a cuatro patas con el culo en pompa mientras tú flagelas enérgicamente sus blancuzcas nalgas, ahí ya se puede decir que en cuestión de cine... has tocado fondo.
Talía666
19 de febrero de 2012
Soy una amante de las comedias románticas, para que nos vamos a engañar, así que me esperaba bastante de este film que, sin embargo, no cumple todo lo que promete a priori.
La historia está interesante en un principio, pero poco a poco todo se va haciendo repetitivo y los actores no contribuyen demasiado a que la historia funcione, ya que todos están demasiado inexpresivos excepto Kate Hudson que está demasiado sobreactuada, como de costumbre.
La historia no es bonita, no causa emoción en ningún momento y tampoco hace gracia, por lo tanto podemos afirmar que es una película de usar y tirar, para ver una vez y no más.

Mi nota: 5.25
I love Norton
18 de marzo de 2018
La verdad es que cuando lees la sinopsis de este película te imaginas ya de antemano lo que vas a ver; y seguramente te anticipes en la opinión que vas a tener.
Pero como curiosidad de este film tengo que decir que antes de verla no me esperaba nada bueno. Después de un rato viéndola empecé a ser un poco consciente que no estaba del todo mal; ya que los personajes no eran lo que me esperaba. Unos momentos después, empecé a reconocer que efectivamente esta comedia era la simpleza que me había imaginado. Pero luego vuelve a ocurrir otra cosa que te desconcierta un poco y uno sospecha que pueda haber una variante a las típicas comedias románticas. Pero no. Conforme se llega al final nuevamente uno se reafirma en que todo es bastante decepcionante, y los giros dramáticos que se hacen durante todo el film no enganchan ya que todo está enfocado hacia una dirección que no convence.
El director Luke Greenfield nos presenta esa típica comedia romántica con enfoque neoyorkino que está destinada para sesión de tarde televisiva. No da mucho pie a la sorpresa, y todos esos momentos en los que uno puede intuir que va a sorprender; lo único que producen al final es decepción ya que todo cae en los mismo tópicos aunque se haya querido exponer lo contrario.
Lo que sí que tengo que decir es que las actuaciones están bastante bien. Las protagonistas Kate Hudson y Ginnifer Goodwin realizan un trabajo que consiguen convencer; haciendo que en este aspecto el disfrute se garantice y no cause decepción.
Con respecto a los roles masculinos, decir que John Krasinski también convence en su trabajo regalando un personaje entrañable. Por otro lado; Steve Howey no decepciona, pero tampoco consigue convencer en su interpretación resultando un poco fría en algunos momentos.
Esta película es un film que me imagino que irá quedando un poco en el olvido con el paso de los años. Es el típico film caduco que es perfecta para un cierto tiempo; pero con los años será siendo suplantado por otro de similar calidad e historia; pero con nuevos intérpretes.
En fin, "Algo prestado" es una comedia que tiene algunos momentos que funcionan debido a que parece que se desmarca de otras comedias del estilo; y cuenta con interpretaciones que convencen. Pero en general es un film bastante decepcionante que no sorprende debido a los numerosos tópicos en los que cae.
icaro_81