España España · Madrid
Críticas de Cinema12
1 2 >>
2 de enero de 2012
Es una buena película. Me ha gustado mucho, es bastante divertida y lo mejor es que (¡por fin!) hay una película que la historia de amor la narra un chico. Tiene un guión genial, y los actores me han gustado mucho. Me gusta como transcurre la película: los 500 días no van en orden; así se entiende mejor de que va la cosa. Muy recomendable. Un 8.
5 de noviembre de 2011
Entretenida película que trata sobre dos adolescentes que hacen un intercambio, pero surgen algunos problemas...

Es una película especialmente para el público infantil y juvenil, que enseñará sobre racismo y amistad.

Recomendable.
2 de enero de 2012
Pensé que iba a ser como “El Diario de Noa”, (una de las mejores pelis de amor que he visto) y me puse a verla. No tiene nada que ver. Aburrida y lenta, la película se hace muy pesada. ¿La interpretación? Pésima. Los diálogos son como… muy simples. Intenta emocionar, pero no lloré en ningún momento (y eso que yo soy de las que lloran) .Le sobra 1 hora. Simplemente es DECEPCIONANTE. Le doy un 2, sólo porque Richard Jenkins lo hace genial.
1 de enero de 2012
Una tarde de Navidad estaba aburrida en casa. Entonces encendí el televisor y vi la programación. Iban a poner Love Actually. Entonces pensé: "Bueno... ¿Por qué no?" y me puse a verla, pero confieso que no tenía muchas esperanzas que digamos. Pensé que sería una comedia como cualquier otra. Pues no. Love Actually es de esas películas que cada vez que la ves te gustan un poco más. Yo la empecé a ver y a los diez minutos ya me enganché por completo a la historia y supe que la vería más de una vez. Son varias historias de amor que, al final, todas tienen algo de relación. Algunas son divertidas, otras tristes. ¿Los actores? Buenísimos. Sobretodo Alan Rickman lo hace genial. Hay una escena de una boda que sale Keira Knightley que es de mis favoritas... Si la ves, sabrás por qué. El discurso dice el Primer Ministro es digno de ver. Hablando del Primer Ministro... El baile de "Jump For My Love", de “Pointer Sisters” es muy divertido. El personaje más gracioso (al menos, para mí) lo interpreta Bill Nighy y es para morirse de la risa. No puedo comentar nada negativo sobre esta película. Y por esto se lleva un 10. Es la mejor comedia romántica que he visto.
1 de enero de 2012
Un día fui al cine y tenía ganas de ver una comedia. Entonces me metí en “Hazme Reír”. Fue un grandísimo error. A la media hora ya no me gustaba nada. Entonces, cuando ya llevaba 45 minutos de viéndola ya no pude soportarlo más y me fui. Mucha gente se fue también y no me extraña: la película es malísima. No me parece una comedia, porque no hace gracia. Simplemente están todo el rato diciendo groserías y guarrerías. No se aprende nada con esta película: tan sólo porquerías. Pregunté a otros amigos que la habían visto entera y pensaron lo mismo que yo. No me gustan los actores. Simplemente odio esta película y por eso se lleva un uno (porque no se le puede poner un cero).
1 2 >>