El club de los desahuciados

Drama Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 30 40 42 43 44 45
18 de noviembre de 2014
Siete ideas a tener en cuenta si quieres ganar el Oscar al mejor actor.
1-Buscar un historia de un personaje real.
2-Que esta historia sea un drama, cuando más dura haya sido su vida mejor.
3-El guión da igual si es flojo, hay que centrar toda la historia en el personaje principal.
4-Estar dispuesto al cambio físico, si adelgazas treinta kilos mejor.
5-Interpretar a un enfermo terminal da muchos puntos.
6-Buscar un director poco conocido que cubra el expediente.
7-Por último el más importante, si quieres ganar el Oscar tienes que ser como Mathew McConaughey o Jared Leto, ellos consiguen convertir una película regular en una película que merece la pena ver.
IMPRESIONANTES.
Scarface
2 de octubre de 2022
¿Una agencia de regulación de medicamentos, la FDA (vs EMA en Europa), promoviendo (vs coaccionando e incluso obligando), a instancias de grandes farmacéuticas (vs Pfizer, Moderna, AstraZeneca), a probar un medicamento en fase experimental en un colectivo de personas (vs en toda la población mundial) antes de que esté garantizada su seguridad?

Quién lo diría...

Al menos por aquel entonces se experimentó con personas que, los pobres, no tenían casi nada que perder.

La película es bastante flojilla, pero merece la pena verla aunque sea sólo para reflexionar con lo que está pasando en los dos últimos años
Scrown
3 de marzo de 2014
La historia de siempre, de como la industria farmaceutica antepone beneficios a salvar vidas y todo sobre la base de unas leyes vomitadas por el monstruo asesino que es el sistema capitalista. Se hecha en falta una banda sonora original rollo Mansell, por ejmplo, o por lo menos escuchar el piano que suena en los créditos. No me extraña que a McConaughey y Jared Leto le hayan dao el Oscar.
Dʌŋɩ Cʌŋtɘɭƴ
27 de enero de 2014
Me vas picando un poco de Philadelphia, ponlo a remojo en Erin Brockovich.
Ya está casi a punto el Breaking Bad, así que quitalo del fuego. Mezcla con El Jardinero Infiel y aliñas con una gotita de El Aceite de Lorenzo.

Para montar me pones un McConaughey que previamente hemos dejado secar al sol 2 meses sobre una base de Leto travestido. Metemos al horno 117 minutos y ¡voila! ¡Un film de Óscar!
gordan
<< 1 30 40 42 43 44 45