Un conejo sin orejas

Romance. Comedia Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de octubre de 2011
Esta es la hstoria de un capullo que tiene de todo, atractivo para las mujeres, dinero una hija super super guapa pero que en el fondo le falta el autentico amor. El tio es un autentico (añade aquí un insulto) que no duda en chantajear, mentir, ofender a los demás. Pero el director nos quiere hacer ver que le falta amor porqué el menda en el fondo es un cacho de pan...

Esta pelicula ya la he visto mil veces, parecen replicas. No aporta nada, aburre a más no poder, si el tio es un gilipollas, que se fastidie, por no poner otra cosa.

La recomiendo para echar la siesta o en su defecto si has quedado con la parienta o el pariente, según se mire para ponerse en faena (y no se le preste mucha ateníón, que sino quedaremos como gilipollas).
Rubo
20 de noviembre de 2008
Quiere ser una comedia romántica, hay mucho de guerra de sexos, que nunca de sesos. También hay sexo oral, y es que chillan, gritan, utilizan palabras groseras y hacen chistes y sociología barata sobre hombres y mujeres como grupos enfrentados. Demasiado larga para lo poco que cuenta. Persigue un fin: que la mujer siga pensando que lo que tiene que hacer es esperar a que llegue su principe azul, que sin ti no soy nada y bla bla bla... ¿cómo que sin ti no soy nada? Detesto estos lavados de cerebro sin aclarado, sobra la brocha gorda.
Alguna cosa buena tiene: Se burla de la prensa rosa y/o sensacionalista, ejemplificada en el tabloide BILD, y de sus parásitos, hace una oda a la infancia (aunque me parece que esos niños estén muy talludidos para ir todavía al kindergarden), y las interpretaciones son correctísimas.
6 millones de alemanes la han visto en salas de cine y ha recaudado 4,2 millones de € en 2007, pero da igual que la película sea alemana, es un producto made in hollywood 100%, solo hay que escuchar la banda sonora, interpretada por diferentes grupos, aunque parezca que siempre suena la misma canción, y siempre en inglés. Y el número musical final, que es en alemán, resulta, tío, que es un rap.
Que los mal pensados no piensen mal sobre el conejo del título. Hace referencia a un muñeco que el protagonista fabrica con sus propias manos.
astimegoesby
3 de mayo de 2009
Fui a ver esta película pensando que tendría alguna gracia, y que probablemente sería una comedia romántica ligera "a lo europea" (es decir, no una americanada). Sin embargo, esto es lo que me encontré:

-Actores que creen que interpretar es hacer muecas estereotipadas.
-Personajes super hiper estereotipados (el guaperas que no para de ligarse a tías y la chica mona oculta tras gafas enormes)
-Gags sin ninguna gracia (en plan gente que se tropieza y se cae..)
-Una ambientación de colores pastel todo el rato

En lugar de una película alemana me encontré con una americanada insoportable y con un guión ridículo e imposible de creer. Por favor, ahorraos el dinero.
Isabel
5 de octubre de 2009
Increible, segunda peli Europea que veo en 2 semanas y también me gusta! Aunque ésta pasaría tranquilamente por cualquier comedia romántica Americana de las que hemos visto muchas: chica fea se enamora de chico guapo y ligón.

Y que mas decir, pues que si, la historia es ñoña y no ofrece nada nuevo a este tipo de comedias, aunque a mi me gustó mucho. Y es que a quien le guste este tipo de pelis, pues esta le gustará también. La historia convence, te identificas bien con los personajes y tiene un buen recorrido argumental ( aunque sea previsible, típico en estas pelis ). Evidentemente al que no le gusten las ñoñadas pues que evite verla.

Y es Alemana!! Ya hasta para hacer pelis ñoñas lo hacemos igual o mejor en Europa que en Yankylandia.
crítico poco crítico
14 de mayo de 2009
"Mi conejo es el mejor" es un título mítico del porno de mi infancia. Jamás llegué a verla, pero seguro que aquel conejo aterciopelado era mucho más sugerente que este roedor desorejado. Y me temo que el argumento de una y otra película no se diferencian demasiado. Playboy guaperas y titi buenorra (con carcasa de patito feo) en busca del polvo perdido. La única diferencia es que aquí el sexo hay que imaginárselo. Sólo son clases teóricas, aunque si te pone el pissing, puedes lubricar.

Parece que se ha vuelto a poner de moda el cine casposo. Sólo que ahora viene de la UE. Tal vez algún iluminado acaba de descubrir la comedia de mamporros de Keaton y Chaplin, y ha decidido convertirse en gran creador. Lo peor es que la gente comulga con semejantes ruedas de molino. “Bienvenidos al norte” es otro buen ejemplo de sandez convertida en comedia inteligente por no se sabe muy bien qué. En mi opinión sobre la peli francesa ya expresé que prefiero las de Paco Martínez Soria. Y ahora mismo se me viene a la mente alguna que otra secuencia de “Los bingueros” en la que Fernando Esteso deja al rubiales cagapañales que protagoniza este pestiño a la altura del betún.

Seguro que Emma García y su legión de seguidores se tronchan con este bodrio. Homúnculos y homúnculas y viceversa.
Shinboneniná
<< 1 2 3 4 5 >>