Críticas de crítico poco crítico
1 2 3 4 5 10 12 >>
13 de noviembre de 2009
Empecé a ver esta peli porque no había otra cosa en la tele y sobre todo por la participación de Kenau y Marisa Tomei, que siendo dos actores reconocidos imaginé que vería algo interesante. Y bien, reconozco que con cualquier cosa me entretengo y la peli me entretuvo, aunque siendo crítico hay que reconocer que es muy floja.

Por eso digo que me extraña que esto estuviera en el cine, cuando es carne de cañón para película de sobremesa de un sabado o domingo. La historia es totalmente previsible y las actuaciones son mas bien flojas. Marisa casi ni aparece y Keanu de malo... como que no pega.

En fin, entretiene pero desde luego hay muchísimos mejores films que este para aprovechar mejor hora y media de tu tiempo. Totalmente prescindible.
7 de octubre de 2009
Soy admirador de las teen movies, y ésta es sin ninguna duda la mejor de todas. Y por dos motivos fundamentales:

1- Ha creado escuela.
2- Devolvió de nuevo a la vida a un género ( el de las comedias adolescentes ) que llevaba años sin tener una película medianamente buena que llevarse a la boca.

Podría poner un tercer motivo: la cantidad de secuelas que lleva, que aunque en sí sean malísimas a partir de la cuarta, demuestra el tirón que aun tiene esta saga.

Aparte también, unos personajes que son inolvidables: Stiffler y su madre, culo fino, Jimbo y su padre, Casanova.... Todos ellos personajes con unas características perfectamente marcadas, con gran feeling entre ellos. Y con esa sensación que a muchos nos ha quedado de que nos encantaría tener en nuestro grupo de amigos a todos ellos, tal cual son.

Se que hay mucha gente que pensará que la película es basura, pero es una teen movie, no hay que buscar en ella mas que risas, situaciones hilarantes, sexo, alcohol, fiestas....

Y cuidado, que hay muchas teen movies, pero como esta, ninguna.
7 de octubre de 2009
Pues junto con American pie, yo diría que mi otra gran teen movie. Prefiero American pie porque es trilogía, y eso te hace implicarte mas en la historia y los personajes, pero esta Road trip me encanta.

La película es un partimiento continuo, la historia es buena, los personajes bien creados e interpretados, mas su buen repertorio de sexo, alcohol y drogas que toda buena teen movie debe tener.

Pero para que una peli de este tipo triunfe, es fundamental sus personajes. Y que decir, ya de primeras aparece el gran Stiffler ( para mi este actor será siempre Stiffler ). Pero muy bien acompañado por dj qualls, impresionante haciendo de tímido, pajero, asustadizo, raro.... que grande. De breckin meyer que hace una buena interpretación, no es fácil aparentar seriedad ante tanto loco. Tom Green y sus pocas pero alocadas apariciones. El fumeta de Costanzo o la muy guapa Amy smart.

Todo esto hace de Viaje de pirados un clásico de las teen movies.
7 de enero de 2010
... Sería una muy interesante peli. Da la sensación todo el rato de peli de sobremesa en Antena 3, y eso en mi opinión la machaca. La idea es buena, el lugar donde transcurre la acción es genial, hasta la actuación de la chica que hace de Dorothy es bastante aceptable, pero da la sensación de que al director le faltó creérselo. Con algo mas de empeño quedaría un film potente.

Por momentos me recordó a la, para mi, gran seria francesa Dolmen. Bajo presupuesto si, pero una idea muy bien llevada a la pantalla. Tiene momentos de miedillo, pero no asusta; tiene intriga, pero no acaba de meterte al 100%; no aprovecha el magnífico escenario donde se rueda y los personajes podían haber dado mucho mas de si.

Quizás esta historia mas que en una peli brillaría mas como una mini serie, para así desarrollar mucho mas la historia y los personajes. Es complicado en 90 minutos desarrollar todo lo que comento, y menos en un film con pocas pretensiones. Aun así, está entretenida pero con la sensación de que pudo dar mucho mas de si.
23 de diciembre de 2009
No todo en el cine tienen que ser obras maestras. De vez en cuando hasta te apetece ver una comedia básica sin pretensión ninguna, solo pasar hora y media entretenido y hecharte unas risas. Y ahí se sitúa esta peli.

Comedia entretenida de la Lohan (que está bien por cierto) en la cual tiene que hacerse pasar por embarazada para que no la echen del curro, y al irla cada vez mejor en todo decide seguir con la mentira hasta el final.

No busqueis mas en esta peli: ni grandes interpretaciones, ni gran historia, ni gran guión ni nada. Simplemente sentaros y verla, y así la disfrutareis mas. Típica comedia de las tropecientas que habrá en la historia del cine, de las que al poco rato de verla se te habrá olvidado, pero que cumple su función: entretener.
1 2 3 4 5 10 12 >>
Más sobre crítico poco crítico