Air

Ciencia ficción. Thriller La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. (Fuente: Lashorasperdidas) (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
7 de marzo de 2016
Película que se estrenó directamente en DVD (y la verdad es que no extraña) y que está básicamente interpretada en todo momento por dos personajes que se tiran la mayoría del metraje en el objetivo de la cámara.
Digo que no me extraña que se haya estrenado directamente en DVD porque se puede catalogar como pestiñazo sin equivocarme mucho. La trama, que puede parecer interesante, se despliega sin ningún atractivo delante de nuestro ojos, haciendo que nos importe un pepino lo que les pueda pasar a los personajes, algo, por otra parte, bastante predecible, todo hay que decirlo. El suspense brilla por su ausencia y el tratamiento de los personajes es bastante plano, lo que lleva al aburrimiento.
Los actores que llevan el peso de la película tienen un rendimiento dispar: a mí Norman Reedus no me gusta demasiado, siempre con ese aire tenebroso y esquinado y Djimon Hounsou sí está mejor, sobre todo en la mirada al final.
Ford Farleine
5 de agosto de 2018
Grata sorpresa. Me ha gustado. 2 únicos actores para una peli de ciencia ficción, sin grandes efectos especiales, hecha con poco presupuesto, pero con una trama bien hilvanada que te mantiene en suspense durante todo el metraje. Claro que tendrá fallos, si no sería de 10, pero como peli del género está muy bien, con 2 protagonistas que cumplen su papel perfectamente. Así que, si te gusta el género, totalmente recomendable.
fernando mora lópez
5 de diciembre de 2017
Para cualquiera saturado de las superproducciones llenas de estallidos, puñetazos y navajazos traperos esta película será una agradable sorpresa. La historia está bien hilada, los personajes creíbles y la trama te mantiene en suspenso hasta el final. Buena muestra de que se pueden hacer cosas interesantes con menos presupuesto.

Conversación asegurada al salir del cine.
RachelReichel
30 de noviembre de 2015
Película de los creadores de “The Walking Dead” en la que podemos ver un símil en los personajes de la película. Es una película original y distinta, pero no apta para todo el mundo, tiene un ritmo lento y una historia interesante que contar sobre dos hombres que están vigilando a científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta.

juantfilms
<< 1 2 3 4