Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1,275
9 de abril de 2024
No es una reliquia, pero está bien, se deja ver y entretiene lo suyo. De terror, poco, podía haber dado mucho más de sí aprovechando la buena puesta en escena y la buena ambientación y atmósfera creada, pero se han quedado muy cortos y todo muy flojito. Actuaciones correctas, y muy bien la Mortimer. Alguna escena bien conseguida pero para de contar. De metraje corto que se pasa volando.
Lo dicho, película de poco terror que es entretenida pero que currándoselo un poco más podía haber sido otra cosa mucho más jugosa, ya que mimbres había para ello. Aún así, se deja ver y es recomendable su visionado.
6 de abril de 2024
Interesante película alemana, muy entretenida, con un buen ritmo que no decae y con unos personajes con los que empatizas rápidamente. Algo violenta y muy realista, con una buena atmósfera creada de los barrios marginales de Alemania y los problemas sociales de la inmigración. Se deja ver muy bien, de metraje corto y sólo flojea un poco al final. En resumen, recomendable, sobre todo si te gustan las pelis de marginalidad, a mí sí me ha gustado.
3 de abril de 2024
Entretiene, pues sí entretiene, además es corta, muy fácil de ver y pasas un ratillo algo entretenido, sin mucho que pensar. Pero en general la película es más bien malilla, con todos los clichés de este tipo de género, con escenas algo absurdas y poco creíbles, ahh, y niño de por medio que le da un toque algo baboso a una película de acción. Guión muy flojo. Dirección muy simple, nada que ver con Wind River. Actuaciones correctas. No se como Hoult o Bernthal se prestan a este tipo de pelis, en fin. Para mí, no recomendable.
20 de marzo de 2024
Bueno, se deja ver, más o menos es entretenida, pero para ver y olvidar. Es algo irregular, con poco terror y bastante confusa, dejando de lado el desarrollo de los personajes. Actuaciones correctas, muy bien Macarena. Mejor la primera parte con la aparición de la niña y alguna escena bien conseguida. La segunda es un quiero y no puedo, más convencional y que pierde el poco interés que tenía. En resumen, si eres fan del cine español la puedes ver, si no, a otra cosa. No recomendable.
20 de marzo de 2024
Muy simplona, muy irregular, con poco ritmo y poco terror. Entretiene pero la olvidas en seguida. Actuaciones correctas. Guión muy flojo. Algo de suspense pero todo muy flojito. Tiene una buena atmósfera creada pero eso no es suficiente para librarnos del bostezo. Ni chicha ni limoná. Para mi, no recomendable.