Chuck (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2011
Bien, si alguna vez te pones malo, y tienes que estar en casa esta es tu serie. No pretende ser la ostia ni lo es, pero cumple con creces. Diversión y acción se junta en la serie para hacer un buen cocktail. Lo mejor los personajes, muy carismáticos, para los que la critican decir que se vean mas de 10 episodios, al principio no engancha mucho pero luego no puedes parar. Como digo a mi me ha gustado mucho, siéntate en el sofá a pasar el rato sin esperar un "lost".

PD:Al de la critica de arriba decir que el Adam baldwin no tiene nada que ver con los baldwin.
Kalypso9
3 de mayo de 2013
Hacía tiempo que esta serie me había llamado la atención, pero a priori me parecía demasiado payasa, por lo que la descarté. Pero uno de esos días en los que llegas cansado a casa y quieres ver algo que te requiera poco esfuerzo, comencé a ver Chuck y he "devorado" todas las temporadas.

Se basa en los personajes, y no sólo en los protagonistas sino también en los secundarios (de hecho en esta serie son vitales). Tiene la combinación perfecta entre acción (algunas de las peleas tienen un coreografía bastante buena) y humor. A mí, particularmente, me parece demasiado empalagosa, pero uno es enemigo del romanticismo.
Al principio creía que eran demasiados episodios para una serie dado lo que se puede leer en la sinopsis, pero hay que aplaudir a los guionistas, dado que hacen unos giros en la historia que te sorprenden y a veces, aunque quieres dejar de ver la serie, tienes que ver un episodio más para poder dormir tranquilo. Además, hacen algo que en otras series obvian: los personajes evolucionan. Estamos hablando de cinco años en la vida de las personas, lo que en la vida real implica cambios. Esta serie no lo deja pasar por alto y si una vez vista la serie vuelves a ver el primer capítulo, ves cómo han cambiado todos los personajes.
En resumen, merece la pena. No es la mejor serie del mundo mundial, pero el tiempo empleado en verla no ha sido para nada tiempo malgastado.
En el spoiler hablo del final de la serie.
Cmenah
8 de agosto de 2012
Me gusta el formato de esta serie, porque se aleja bastante de lo habitual. Es como Rockefeller Plaza por momentos.
Un formato pequeño en el que solo interesa una historia, no se le da importancia a muchas cosas. Solo a lo esencial.
Y hay capítulos muy buenos y otros no tan buenos. Digamos que Chuck en algunas ocasiones es irregular.
Pero por lo general siempre deja una sonrisa en la cara, además de que tiene un muy buen reparto.
No digo que sea ninguna joya, pero creo que Chris Fedak sabía lo que quería y lo hizo, una serie cómica de espías a la que poco importe los personajes más lejanos a Chuck (grandioso Levi por cierto).
Y conforme pasan las temporadas fueron apareciendo algunos famosetes y todo. ¿Qué más se puede pedir?.
Si buscan profundidad argumental a ver la HBO que está repleta.
tio13
20 de abril de 2022
Es una de esas series que empeora cuanto más en serio se toma a sí misma. La primera y la segunda temporada me parecen estupendas. Son frescas, divertidas, rítmicas y con una acción muy bien rodada.

La tercera tempora aguanta porque salen actores famosos y la acción es continua, aunque parece que a ratos ya le cuesta tanto mantener el nivel de ritmo de las temporadas precedentes. Creo que el desenfado era lo que mejor le venía a esta serie. Porque realmente no es una serie de espías, ni una comedia, ni una serie de frikis. Es todo eso con un punto de gamberrismo. Y cuando se centran en el romance y en la familia creo que no funciona.

La cuarta y quinta temporada van lastradas porque la excesiva duración de la cuarta, que no creo que necesitara de el doble de episodios que el resto de temporadas.
Aún así, te pones con la quinta a ver si la cosa sube. Sube algo, pero no mucho.

Una pena, no se si es que cambiaron los showrunners, los guionistas se fueron de huelga o yoquesé, pero las últimas temporadas ya no parecen de Chuck, parecen de una serie de espías con algún secundario gracioso y en general todo parece forzado y estereotipado. Y no era eso. Chuck era otra cosa. Su frescura era genuína.

¿Le perdonamos? Bueno yo diría que sí, porque todavía recuerdo lo bien que me lo pasé con el primer episodio y con el resto de la primera temporada y segunda, que tiene episodios absolutamente maravillosos.

Si por tener dos temporadas estupendas hemos tenido que aguantar tres un poco regulinchis, vamos a quedarnos con lo bueno.

Si queréis disfrutar os recomiendos las dos primeras temporadas. Si sois fans del reparto (que están estupendos todos ellos) y le cogéis cariño, puede que no os moleste ver el resto de las temporadas. No son una maravilla pero he visto cosas peores.
DoctorHausen
11 de marzo de 2023
La vi cuando salió y la acabo de volver a ver años después.

He visto opiniones de todos los colores y dando la mía sincera, a mi es una serie que me encanta. Hace que sea fácil identificarse con el protagonista, diálogos muy buenos, divertida incluso desternillante en ocasiones. Pero si que es cierto que las 3 primeras temporadas son brutales, la 4 es buena pero la quinta flojea dependiendo de por donde la quieras ver, porque así es la última temporada.

Me gustó por su frescura y se tendrá un hueco en mi corazón siempre por los personajes.

Hay que entender que es una serie que sufrió mucho, ya que estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones y curiosamente fue la cadena Subway la que la reflotó según he leído, cosa de la que me alegro enormemente.
DaniVader
<< 1 2 3 4 5 >>