Haz click aquí para copiar la URL

Chuck (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
21 de marzo de 2014
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo dicho, quizás es exagerada, y me refiero a esta crítica, pero como cada uno pondrá su opinión personal, yo pondré la mía.

Decir que he visto hasta el final de la tercera temporada y hasta ahí lo que contaré (sin spoilers).

1ª Temporada: Veo una serie entretenida, de estas que te gusta ver cuando estas ya un poco harto de esas que hacen que te agobies y que estés pensando en ella hasta en la sopa.

Conclusión: Comedia de acción, basicamente para no pensar mucho y olvidarte de tus problemas, es cómica, totalmente inverosímil e incluso bastante friki, pero tiene algo que hace sacarte esa sonrisa que te dice que la quieres volver a ver.

2ª Temporada: La empiezo con esa sensación típica de las series: la van a cagar intentando evolucionar algo que está bien, pero que sinceramente yo mismo no le veo mas de donde sacar.

Conclusión: Pues si, la han evolucionado, pero de una manera de la que no te has dado ni cuenta. Cuando empezabas a sentirte identificado con ese friki de Chuck, querías verlo de otra forma. Y en efecto, los guionistas te han leído el pensamiento, saben lo que quieres y te lo van a dar. Chuck ya no es el mismo, comienza a ser lo que tu querías que fuera.

3ª Temporada: Ves la serie de otra forma, ya no es una comedia, es un thriller con una poca (poquísima comedia), y eso no era lo que buscabas, no querias ver a Walter y a Jesse fallando cada dos por tres, ni a los Stark cayendo uno a uno... solo quería echarme unas risas... pero sinceramente, ahora no, no quiero eso, quizás querría ver a donde puede llegar.

Conclusión: Esta serie es distinta, no era lo que buscabas. O si? Chuck ya no es un pardillo, es tu yo interior, nuestro yo, te da lo que quieres, pero no solo el. Todos los personajes han ido evolucionando de la manera que querías, y no solo eso, si te paras un momento a pensar, te das cuenta de que la serie que empezaste a ver y la serie que estás viendo, no es la misma. Y te gusta. No sabes como lo han hecho.

Conclusión final: Mi conclusión final, y en este caso en primera persona, es que es la serie que más he visto evolucionar como conjunto (y para mejor) en mi vida. La relación entre unos personajes tan dispares, (ya no se si es por la labor de los actores y actrices, la cual me parece fantástica, o por los guionistas que son unos genios), te la acabas creyendo y no solo eso, sino que ha conseguido que de cada vez que pensaba que eso era imposible que funcionara, ZAS!!, lo hacían de la única manera que no se te ocurría, y que a la vez, era la manera de que saliera (dentro de que es una serie de ficción poco creíble), argumentalmente correcta.

Lo dicho, quizás es una crítica exagerada, pero, para que está la ficción sino para crear cosas que no están al alcance de lo común, de lo real? Seguramente el 10 también sea exagerado, pero no puedo ser imparcial, simplemente, he tenido un FLASH.
kensi007
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de febrero de 2011
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que esta serie no se canceló por los fans. Bajo mi punto de vista, lo mejor de esta serie son los personajes. Es una serie de espías y pasan todo tipo de cosas absurdas e imposibles, pero sus personajes te atrapan. Están muy bien definidos, y reconozcámoslo, acabas cogiéndoles cariño. Es muy fácil identificarse con el protagonista o por lo menos que te caiga bien. Chuck tiene la dosis adecuada de timidez y humildad pero cuando llega el momento de dar patadas no se corta un pelo y le sobran seguridad y confianza(y además es un especialista en artes marciales!). Es un espía con muy buenos principios, porque se va convirtiendo y desarrollando como tal durante la serie. Además, a pesar de las apariencias, suele acertar en su forma de resolver las cosas.
El personaje de Sarah también me parece genial porque además de atractiva e inteligente es una chica que sabe manejar sus emociones, tomar las decisiones adecuadas en los momentos clave y transmitir sensatez.
También me gustan los personajes de Casey, Morgan, Jeffster... Estos últimos siempre están haciendo de las suyas, ya que ven el mundo a través de sus propios filtros, pero hace gracia lo leales que son a los que les rodean.
Otra cosa que me llama mucho la atención es que esta es una serie de espías, pero al final el tema central de todos los capítulos está relacionado con los problemas de pareja y las relaciones familiares y de amistad. Los casos y la acción son el contexto y el decorado para todos los acontecimientos en las relaciones de Chuck y Sarah, de Casey y su familia, de Chuck y su mejor amigo Morgan, etc.
En resumen, a pesar de lo disparatado del argumento principal, los personajes son muy consistentes y entrañables, las escenas de acción muy entretenidas (algunas geniales como la pelea entre Sarah y la modelo/espía) y en definitiva una serie para pasar un buen rato sin tomarse nada en serio.
Darcy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de enero de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores series que he visto; lo tiene todo, intriga, acción, diversión...etc.
Es totalmente adictiva, sobretodo a partir de la 2ª temporada; ¿y la 3ª? absolutamente increíble.
Hacia tiempo que no veía una serie tan original como esta, si buscas algo diferente, esta es tu serie.
Dalmar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de julio de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial, no sólo la mezcla de generos que consiguen el equilibrio perfecto, sino también la evolución de cada uno de los personajes. Desde "friends" no me había enganchado tanto a una serie. Desglosando un poco la historia, tengo que decir que el principal enganche es precísamente lo bien tratada que está la historia de Chuck y Sarah. También tengo que decir en mi opinión que el principio de la cuarta temporada me resultó bastante flojo, teniendo en cuenta el resto de temporadas. Genial interpretación de Zachary Levi (especialmente en las escenas de comedia) y de Ivonne Strahovski. Respecto al final, pongo mi opinión en spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
angmaroju
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de septiembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Preciosa y divertida serie sobre un torpe espía que se ve obligado a hacer misiones para el gobierno. Chuck es una serie entretenida y destinada a todos aquellos con sentido del humor. Nunca hasta ahora se había hecho una serie de acción con humor. El reparto está muy eficaz, sobretodo Zachary Levi, que borda su papel. Le sigue su adorada Sarah, Yvonne Strahovski, muy guapa y a mi opinión con un gran futuro en el cine y la tv. Esta serie lo que no te deja es dormirte, continuamente hecha al aburrimiento fuera, está muy entretenida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow