España España · Malaga
Voto de Cmenah:
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
3 de mayo de 2013
Hacía tiempo que esta serie me había llamado la atención, pero a priori me parecía demasiado payasa, por lo que la descarté. Pero uno de esos días en los que llegas cansado a casa y quieres ver algo que te requiera poco esfuerzo, comencé a ver Chuck y he "devorado" todas las temporadas.

Se basa en los personajes, y no sólo en los protagonistas sino también en los secundarios (de hecho en esta serie son vitales). Tiene la combinación perfecta entre acción (algunas de las peleas tienen un coreografía bastante buena) y humor. A mí, particularmente, me parece demasiado empalagosa, pero uno es enemigo del romanticismo.
Al principio creía que eran demasiados episodios para una serie dado lo que se puede leer en la sinopsis, pero hay que aplaudir a los guionistas, dado que hacen unos giros en la historia que te sorprenden y a veces, aunque quieres dejar de ver la serie, tienes que ver un episodio más para poder dormir tranquilo. Además, hacen algo que en otras series obvian: los personajes evolucionan. Estamos hablando de cinco años en la vida de las personas, lo que en la vida real implica cambios. Esta serie no lo deja pasar por alto y si una vez vista la serie vuelves a ver el primer capítulo, ves cómo han cambiado todos los personajes.
En resumen, merece la pena. No es la mejor serie del mundo mundial, pero el tiempo empleado en verla no ha sido para nada tiempo malgastado.
En el spoiler hablo del final de la serie.
Cmenah