xXx: Reactivado

Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
Debo confesar que había pasado rato en que vi esta película y me acordé de dedicarle unas palabras a modo de comentario, lo cual debe denotar cierto dejo de indiferencia o falta de impacto por lo que fue ver de regreso en la gran pantalla a Xander Cage.

"xXx: Reactivado" (2017) es básicamente la oportunidad para que Vin Diesel pueda contar con una alternativa de saga taquillera en el cine, que pueda tener al alcance dada la sensible baja de Paul Walker en "Rápido y furioso", con la diferencia que los autos cromados acá son reemplazados por deportes extremos (...) y misiones encubiertas. Al menos esa es la idea.

Este renacimiento del Xander Cage interpretado por Vin Diesel además de volver a introducir el personaje, con todos sus ripios y atractivos, es la unificación de partes anteriores y el planteo de lo mencionado, de la semilla de saga, recién en su tercera entrega como un "borrón y cuenta nueva" prometiendo sin duda el surgimiento de más aventuras, con los riesgos de calidad que ello incluye.

Esta pasada por ejemplo es por momentos medianamente entretenida y por otros tantos un soporífero cóctel de explosiones muy por fuera de los aceptables límites de la fantasía. La película original, la primera -no la infumable segunda parte- pasó hace mucho y como "todo tiempo pasado fue mejor", la nostalgia nos hacía verla incluso con cariño. Ahora queda más que claro que luce mejor que su innecesaria actualización, un comercial extra largo y peculiar, definitivamente no apto para todos los gustos. De hecho pareciera ser que la inserción de figuras fuera más importante que la historia.

En líneas generales "xXx: Recargado" es meramente para saciar la curiosidad de quienes recuerdan al personaje de 2002, otros tiempos sin duda, pero hay quienes ni siquiera la recuerdan como una película que vale la pena y de ser así, no deberían tampoco lanzarse a esta propuesta pirotécnica.

Recomendación:
Débil. Previsiblemente desechable. Con momentos medianamente llevaderos.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
11 de marzo de 2017
Película excesivamente mala, si bien los efectos especiales son digeribles, el argumento es tontísimo y muy predecible, mas de la mitad de la película es tenerte mareado con diálogos malísimos, cuando empiezo a ver cochazos y tias buenas ya me huelo lo peor, es como el ketchup tratando de disimular el sabor de la hamburguesa.

Si no te gustó la anterior película de XXX, Estado de Emergencia, no perdería ni un minuto con esta.
luigi
2 de febrero de 2017
He ido a ver esta cinta sin esperar nada a cambio y el resultado ha sido lo esperado. Es un cine para quinceañeros donde salen chicas guapas, canciones modernas y mucha acción.
Está todo preparado para que se exhiba Vin Diesel.
No había visto las películas anteriores de la saga y ya no tengo ganas de verlas. Cuando llevas 20 minutos ya estás deseando que se termine.

Lo mejor: Las escenas de acción
Lo peor: Todo lo demás
LASO83
27 de febrero de 2018
Innecesaria película de Vin Diesel que hasta luce desganado y cansado, encarnando a un líder de un grupo de mercenarios que tendrán que recuperar un arma de gran tecnología robada por los malos de turno. Recorre todos los tópicos de películas de acción de clase B y creo ni siquiera llega a eso, esta mas cerca de la clase C. Realmente una perdida de tiempo mirar esto, es imposible rescatar alguna cosa positiva. Totalmente desechable.
gustavof42
23 de abril de 2018
Sabía que me iba a encontrar algo por el estilo pero lo que no sabia es que ese algo me iba a dar asco y vergüenza ajena. Empezamos con una premisa de mierda seguido con escenas de acción que no se cree ni el mismisimo Dios y unos personajes con menos actitud que Billy el niño. Que salga Neymar lo destroza aún más pero bueno al menos aparece de nuevo Ice Cube así que te lo compro sólo por él.
Adrián Wulf