xXx: Reactivado

Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
Cuando vas a ver esta película, se supone que ya sabes a lo que vas, no te esperas un argumento que te enganche, ni unas actuaciones dignas del Oscar, ahora bien, explosiones y escenas de acción van a haber, de sobra. Quizás peque de previsible, pero es entretenida para una tarde de domingo en la que quieras desconectar.
David T
1 de febrero de 2017
Mis ojos no daban crédito,no podía ser verdad!!
Una explosión de adrenalina inundaba la sala! entre el humo aparecía un Vin Diesel, ya mayor, cubierto de la chaqueta de proxeneta de los años 70 que caracterizó su personaje en la primera entrega.
Esta vez rodeado de chicas bellas. Serán sus hijas? NO!!! una a una hizo ademán de su latente virilidad.
Rodeado de un equipo 30 años más joven que él podía verse casi fotograma por fotograma su lamentable actuación, su papel desfasado y el desajustado guión que a día de hoy sigo sin entender.
Horrenda, patética e insalubre en todos sus aspectos. Qué decir de la banda sonora? Regetonera con autotunners por doquier. El colofón fue ver a Toni Jaa vestido de gañan con el pelo amarillo y sin mediar dialógo.
Si bien es cierto que Sylvester Stallone se puede permitir ciertos registros aun teniendo los años que tiene..Vin Diesel debería ajustarse a otros guiones.
De momento se lleva la palma de peor pelicula 2017.
Sigo sin entender el guión.
David Intrankil
22 de enero de 2017
Si quieres que sea breve: PÉSIMA
Si eres más exigente y esperas un análisis más exhaustivo, sigue leyendo.

Xander Cage vuelve, ahora más maduro, pero aún anclado en un cuerpo de 'cani' con tatuajes horteras, montando en skate y un humor malo y predecible.
Veremos al personaje esquiar por donde nadie ha esquiado y surfear como nadie lo ha hecho. Si queréis saber más sobre este aspecto, leed el spoiler.

Tendremos cameos de Neymar Jr. y Nicky Jam, los cuales competirán por demostrar qué aparición es más absurda e innecesaria.

El resto del reparto es una especie de Vengadores, pero de barrio. Un popurrí de actores con múltiples habilidades que serán requeridos por el 'tío Sam' y encabezados por Xander para salvar a su país y al mundo entero. En ciertos momentos de la película cuesta entender quiénes son los malos y quiénes los buenos.

Un punto a favor podrían ser los constantes 'guiños' a las anteriores películas de la trama y que encantarán a los fans de Vin Diesel en la piel del Xander Cage.

En general, la película es un fracaso, a duras penas consigue entretener de principio a fin. Muchas escenas son surrealistas y predecibles. Le doy un 3 y soy generoso.
Foxkilo
30 de junio de 2017
Si eres ateo esta es la mayor prueba de qué Dios no existe porque de lo contrario hubiera lanzado las siete plagas sobre la realización y puesta en marcha de esta película, aunque sí que puede que Dios existe y que convirtieron el agua en vino y los guionistas se bebieron hasta la última gota. Esta película no solamente es mala tiene varios escalones por debajo de eso.
Ketemeto
13 de julio de 2017
Mucho ha llovido desde la última vez que una entrega de la saga "XXX" viera la luz (más de 10 años, unos 12 para ser exactos) sin embargo mucho más hace que el prota de la película es Vin Diesel de nuevo, pues si no recuerdo mal en la anterior peli el héroe estaba interpretado por Ice Cube y no por el mencionado Vin. Bueno, el caso es que cuando me entere de su estreno en el cine estuve pensando si ir o no ir a verla y al final decidí que no merecería la pena, ya que yo no soy muy fan, ni de esta saga ni de Vin Diesel, así que me espere a que estuviera disponible en el videoclub.
El argumento es pues el mismo que el de las anteriores dos partes: un agente con aspecto chapucero tiene que salvar el mundo, etc, etc, lo mismo de siempre vaya, aunque hay que reconocer que las escenas de acción no están mal para pasar el rato, desde luego, porque aunque el filme no es lo que se dice malo tampoco es como para un óscar.

Tampoco hay que olvidar el buen detalle, además de importante, que el filme cuenta una vez más con buenos actores, como Samuel L. Jackson o Donnie Yen, por ejemplo.

También hay bastantes tías buenas en la película (más de las que debería) lo que aumenta doblemente su interés, aunque no sea porno porque si no sería ya el no va más ...

Así que lo dicho, que esta tercera parte es bastante entretenida, a pesar de que el héroe tenga una pinta más bien hortera pero aún así llega a divertir bastante, y además soy de la opinión de que incluso llegará haber una cuarta parte de esta curiosa saga ¿Quién sabe cuando? Eso sí, esperemos que no tarde tantos años en salir como esta, aunque ya yo de antemano se que no será gran cosa.
Gryzor