Prospect

Ciencia ficción Una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros ambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve una desesperada lucha por escapar de allí. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2023
Película de bajo presupuesto, nada pretenciosa y muy bien resuelta, me encanta el toque retro futurista que tiene tanto el vestuario como las naves o los dispositivos que aparecen en la película, todo es como muy de ciencia ficción de los 70s u 80s.
Las interpretaciones de los actores son bastante buenas y no te aburre en ningún momento, por ponerle una pega a la cinta, diría que podrían haber sacado mas partido de personajes secundarios, como por ejemplo el personaje "Numero 2" ya que aparece solo unos segundos pero era realmente impactante su presencia, con esa gattling enorme como arma de fuego, impresionante.
En definitiva, es una buena película, nada espectacular, pero tampoco lo pretende ser.
punkiroto
19 de marzo de 2019
Una película futurista que no deja nada en claro ni resuelve ninguna cuestión. Simplemente pura supervivencia de un padre y una hija tras realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta hostil. No se explica nada de su historia ni de sus objetivos. Solo verás recolección de piedras preciosas del lugar para canjearlas por dinero, algún que otro giro durante su estadía y un poco de acción ante la amenaza de otros humanos mercenarios.
Una historia pobre, con muchos interrogantes y un final con sabor a poco. De regular a floja.
Darío Lapicki
5 de mayo de 2019
A las 17:00 se proyectó una película muy agradecida dentro de la programación en tanto una de las pocas propuestas de ciencia ficción que se programaron durante el fin de semana: Prospect, de Christopher Caldwell y Zeek Earl. Una de las películas que menos molestó o increpó al ruidoso y despiadado público, pero a su vez una de las más insípidas. Una aventura de terra-formadores y colonos espaciales, una niña extraviada en una luna sin su padre y una inesperada alianza con el personaje de Pedro Pascal en una selva tóxica en la que no están solos. Una película clásica de incursiones en nuevos planetas que gana mucho del carisma de Pascal, apoyo de la joven protagonista. Dediquemos una mención a su estupendo fotografía, que nos deleita con unos paisajes preciosos y da algo que saborear en una película que no da demasiadas alegrías. Pocas cosas están mal en la película, pero nada tiene demasiado interés. No nos implicamos con sus personajes, su historia resulta aburrida y el montaje carece de ritmo, sintiéndose mucho los ya de por sí escasos 90 minutos. Tan correcta y simpática como anodina, incapaz de destacar en nada.
Néstor Juez
22 de mayo de 2021
Es una película a la que se podrían criticar algunas cosas, claro. Pero no lo merece, porque es una película digna. Es también narrativamente solvente, musicalmente encantadora y las interpretaciones son algo bastante serio, lo que ya es importante, pero es sobre todo digna (el punto extra que la hace llegar al 8 es exclusivamente por esto). Ya quisieran muchas, con la escasez de recursos que se hace evidente aquí. Ya quisieran.

Algún despistado entre los disparatados críticos de por aquí llega a ubicarla fuera del género. Puro haber oído campanas sin saber muy bien dónde: está muy cerca del corazón del género.
fenómeno
27 de agosto de 2021
Es una película sin presupuesto que perfila muy bien lo poco que manejan.

Tiene un guión consistente y una trama que te mantiene atento toda la película, Pedro Pascal y Sophie Tatcher para mi gusto bordan el papel y te hace entrar en la historia gracias a ello. Me recordó mucho a Moon, pequeñas obras de arte que dejan buen sabor de boca, y ganas de verla varias veces. Muy recomendable.
Kyzeth

Últimas películas visitadas
    10 años con Hayao Miyazaki (Miniserie de TV)
    2019
    Kaku Arakawa