España España · Palma
Críticas de Kyzeth
15 de septiembre de 2018
Soy fan de Predator, me gustan hasta las vs Alien, pero esto es demasiado hasta para mí.
No tiene emoción, ni ritmo, ni guión, ni sentido, sobran chistes, sí.. todos básicamente (ahora igual que lo políticamente correcto, es lo "taquilleramente" correcto). Predators descafeinados, humanos "sobrehumanos".
27 de agosto de 2021
Es una película sin presupuesto que perfila muy bien lo poco que manejan.

Tiene un guión consistente y una trama que te mantiene atento toda la película, Pedro Pascal y Sophie Tatcher para mi gusto bordan el papel y te hace entrar en la historia gracias a ello. Me recordó mucho a Moon, pequeñas obras de arte que dejan buen sabor de boca, y ganas de verla varias veces. Muy recomendable.
25 de julio de 2020
Muy bien ambientada y al estilo de la Fuga de Logan, buen guión y argumentación que son coherentes. El lapso de la película es correcta y va a una velocidad que la gente hoy día no soporta, solo quieren acción y tiros a lo transformers. Las actuaciones muy buenas sobretodo de Nicholas.
Preacher (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6.8
3,317
Garth Ennis (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
16 de junio de 2016
Le das la oportunidad, tienes la mente abierta para no ceñirte en que sea igual al cómic, he visto ya 3 episodios, y... Y lo único que veo es un ir y venir de tramas sin sentido que no llevan a ninguna parte. Lo peor son los trozos metidos a calzador que aburren muchísimo y lo único que estás pensando es "que pase la secuencia ya".
Momentos puntuales es lo que tiene. Un querer y no poder. La conclusión es que aburre.
25 de junio de 2018
A medida que el aburrimiento total me iba embargando a medida que se desarrollaba la película, pensaba que estaba viendo la película del domingo a mediodía típica de Antena3.
Ni es de terror, ni tiene sentido, imágenes malas, efectos que hasta con croma salen mejor. El guión deficiente es poco, ni enganchan los personajes, ni desarrollan nada, te dan igual si viven o no.