Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
18 de diciembre de 2022
Matrimonio en crisis que comienza un programa 'freaky' de recomposición vincular basado en agasajar a tu contraparte en todas las áreas de la relación. No solo es malo el argumento, sino que las actuaciones resultan sumamente forzadas y la química protagónica (Juan Minujin - Luisana Lopilato) no logra empatizar jamás con el espectador. De comedia alguna que otra escena y de romántica -10. Es MALA desde todo punto de vista. Una pérdida de tiempo.
17 de junio de 2022
Un caza talentos de NBA (Adam Sandler) que descubre a su nueva joya en un partido de básquet callejero e intenta ficharlo en algún equipo. El resto se cuenta solo. Entrenamientos duros dónde se muestra su puesta en forma a lo Rocky, rechazos constantes, dramas personales y algunas oportunidades desaprovechadas.
Entretiene de principio a fin y está muy bien interpretada. La recomiendo.
7 de abril de 2022
Vidas disímiles. La fama y glamour de ella (Jennifer López) y la sencillez de él (Owen Wilson). Se conocen por casualidad cuando él asiste al recital prenupcial de ella, y tras ser engañada por su pretendiente (Maluma), lo elige a él entre la multitud. El resto se cuenta solo. Verás la metamorfosis de la protagonista, cómo pasa de tener el mundo a sus pies a valorar el hogar y las cosas cotidianas a su lado. Una romántica clásica que está muy bien interpretada y aporta calidez. La recomiendo.
3 de abril de 2022
Retrato de un protagonista egocéntrico (Guillermo Francella) que solo busca el reconocimiento personal dando el pronóstico del tiempo en TV. Al fallar y generar perjuicios económicos en todos sus seguidores, su reputación decae, es repudiado y se refugia en la casa de su hija en Córdoba. Ahí intentará recomponer dicho vínculo, más por necesidad que por convicción.
No deja demasiado y el mensaje es medio nefasto. Rescato las actuaciones y algunos pasajes divertidos. Para pasar el rato está bien.
19 de marzo de 2022
Centrada en la pésima paternidad del protagonista (Leonardo Sbaraglia), tipo sumamente irresponsable e individualista, la confesión de su ex (Natalia Oreiro) que él no es el padre, la muerte accidental de esta última y la búsqueda desesperada/desopilante del verdadero progenitor del chico (Benjamín Otero).
Una comedia del montón y algo extensa (casi 2 horas) que cuenta, a su vez, con buenas actuaciones y algo de emotividad
Se deja ver.