Guardianes de la galaxia Vol. 2‏

<< 1 20 30 35 36 37 38
20 de agosto de 2017
Aunque peor que la primera, está bastante bien, pero lo que era una de sus mejores bazas (el humor), han tirado demasiado de ella. Sigue teniendo sus puntos divertidos, pero cada vez son más exagerados e infantiles. Luego, también la historia me parece algo menos interesante y abusan de los giros de los personajes (éste malo ya no es malo o éste bueno ya no lo es). Está bien que haya alguno, pero ya abusan.

Por lo demás, los personajes muy carismáticos todos, algunos gags divertidos, que también los hay, y algunas buenas escenas de acción.
ariakan
10 de enero de 2021
He vuelto a ver... Guardianes De La Galaxia Vol. 2 (Disney+)...
aMule
9 de septiembre de 2017
Sinceramente, no entiendo el bombo que se le está dando a este film, y eso que tampoco lo entendí con la primera parte.

Básicamente se basa en absurdeces que se supone que tienen que ser graciosas y dan vergüenza ajena (más si es con la versión doblada), porque esta p'elícula entra en el estúpido juego de pretender ser macarra y quedarse en chulería cara de colegio privado. Las bromas son, como no puede ser de otra manera, apta para menores de edad, con lo cual el puntito punk se queda en nada, y encima genéricas (gracietas rollo "caca-pedo-culo" cuando no son de sexo, muy suaves eso si, no vaya a ser que se traumaticen los crios). Pero aparte de estas gracietas horteras y de baja graduación, hay un cumulo de escenas, las de acción, con música supuestamente "guay" (que no lo es), y hace que para el colmo no te genere ningún tipo de tensión.

Los personajes tampoco generan empatía, son planos, con lo cual no sabes cómo tomarte la película, porque ¿se supone que es comedia pura y dura?¿es de ciencia ficción cuando esta es meramente una excusa para mostrarnos un montón de mierda que no da gracia?¿es de acción cuando dichas escenas tambien se toman a cachondeo?

Es una película que me ha dejado muy descolocado, en el mal sentido.
Fernando
27 de agosto de 2017
Película que es un cruce entre una de superhéroes de Marvel y la saga original de Star Wars (1977-1983), es decir, la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia". De momento se ha situado en la cuarta más taquillera del mundo en este año 2017 con más de 860 millones de dólares recaudados y en Estados Unidos, la tercera con casi 390. Ya veremos cómo acaba el año. El caso es que esto está muy bien pero reconozco que me he acercado a ella sin ninguna ilusión, después de la pifia que supuso la primera del 2014. Más adelante os expondré mis razones pero ahora quiero desmentir esa muletilla de que "Guardianes de la Galaxia" es un homenaje o que recoge la esencia de los ochenta. Nada más falso. Primero, si para acordarse de esa década habría que tener por lo menos unos 10 años en 1980 quiere decir que los que estén por debajo de los 47 tacos no deberían subirse a la parra porque haber cuántos de sus admiradores llegan a esa cifra, ni siquiera a los 40. Y segundo, si alguien los alcanza, por ejemplo James Gunn, que nació en 1970, lo que hace es ofrecer, no lo que fueron esos años, si no lo que hay hoy día fantaseando que esa era la esencia de los ochenta cuando es obvio que no es así. Claramente "Guardianes de la Galaxia 2" está a años luz de la filosofía o estética de los 80 y de la calidad y frescura de su cine y por supuesto del encanto de sus héroes.

Pero volvamos a la película en sí. ¿Qué le pasa? Para empezar, que todos los personajes sin excepción te repelen por un motivo u otro: cargantes, chulescos, sosos, idiotas o todas las cosas a la vez. Cero carisma. Sí, incluso Groot, colocado únicamente para que la gente diga "¡Qué mono!". Capítulo aparte merece el reparto femenino. ¿Han podido diseñar personajes menos agraciados? Gamora (Zoe Saldañaa), fea, verde, sin cejas y marimacho; su hermana más chula aún y para qué vamos a describirla; la nueva, Mantis (Pom Klementieff), ¿era necesario darle ese aire de insecto?; y las ¿prostitutas? metálicas... me callo. ¿Hay algo malo en poner una extraterrestre bella como Lum de Urusei Yatsura (1981-1986)? El argumento puede parecer frívolo pero no lo es. Por ejemplo, la historia romántica con personajes agradables ganaría mucho, con estos te da dolor de estómago y además te lleva a pensar que Peter (Chris Pratt) es un degenerado, ¡su afectividad se ha desarrollado en la tierra, con las chicas humanas, cómo le puede gustar Gamora! En fin, a este error de partida hay que sumarle un humor memo, un tono demasiado ridículo pero sobre todo una historia tan pobre que avergüenza de pensarla. Toda la trama se reduce al encuentro de Peter con su padre y luego... (SPOILER). Un mero pretexto para mostrar batallitas de videojuego y emociones de quita y pon.
Reaccionario
<< 1 20 30 35 36 37 38