Infestación

Acción. Terror. Comedia Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental ... [+]
<< 1 2 3
4 de enero de 2010
Película de serie B total. Aunque al principio cuesta meterte en ella por lo cutre de sus efectos lo rarito de su guíon y sus personajes, al rato te haces con ella y es graciosa. Hay que verla claro está bajo esa perspectiva de serie b que decía. Pelis así se hicieron muchas por los 80.

No le pidais por tanto mucho a este film. Tiene algún que otro punto cómico, y por supuesto que no da nada de miedo ni resulta para nada creible lo de las hormigas gigantes destruye-humanidad, pero al amante de la serie b le gustará.

Las interpretaciones normales. Destacar a Marquette; me gustó mucho en la vecina de al lado y aquí está bien, la peli gana mucho con el y eso es decir mucho en su favor. Por lo demás entretenida, aunque solo os recomiendo verla sino teneis otra cosa que hacer.
crítico poco crítico
4 de junio de 2012
La película, que no tiene ni principio ni fin ni orden ni desorden, es la narración, entre divertida y gamberra, de la invasión de una especie de escarabajos grandísimos que han invadido la ciudad. Estos bichos, que ni ven ni entienden una papa, se dedican a dejar empaquetados en cascabullos a todos los humanos que hagan ruidos. Cooper, un muchacho atolondrado, del que sus padres no han podido lograr en esta vida mejores resultados biológicos, de repente se encuentra que es el mejor ejemplar de la raza humana que ha de comandar a las pocas fuerzas de su escuálida oficina para acabar con la plaga de escarabajos mutantes-volantes. La solución es llamar a su padre, un jubilado amante de los artefactos bélicos, el cual propone atacar el nido de los escarabajos-mutantes antes de que los bicharracos se vayan a tomar el viento fresco de la farola. Allí es donde se tendría que haber ido, sin pensárselo dos veces, el director de este bodrio que no hay por dónde cogerlo.
montipito
30 de enero de 2010
Cuando me dispongo a ver una película que tiene unas críticas tan negativas como esta (en esta ocasión aprovechando una reunión amiguil) no espero encontrar nada digno de loa. Esta predisposición, en sí, es un handicap. Pero ocurre, tal vez no con demasiada frecuencia, que aquello que ves supera tus expectativas iniciales; una película modesta aupada por su simple corrección. Relativamente bien rodada, unos efectos especiales nada desdeñables (a excepción de un par de momentos) para una película de serie B, interpretaciones ajustadas pero correctas, algún toque de ingenio...en fín, un producto apto para el más puro disfrute palomitero. Así, las expectativas superadas por la realidad, no tanto por el film en si como por tu actitud ante él, hacen girar la balanza en busca del equilibrio natural de las cosas: ya se sabe, en la vía media esta la virtud.
ruanorosa
<< 1 2 3