El último cazador de brujas

Fantástico. Terror Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2015
Creo que si esta película se hubiese estrenado en verano, otro gallo hubiera cantado. ‘El último cazador de brujas’ es una película confeccionada únicamente para el espectáculo y jugo que puedan dar los efectos especiales, además de la gracia de tener a Vin Diesel (demasiado serio, me hubiera gustado verle un poco menos encorsetado) al frente del reparto. A eso sumado a que la historia te la sabes de principio a fin, está claro que es un producto muy ligero, digno de la época veraniega.

Pero claro, el tema de las brujas pega mucho más si la estrenan cerca de Halloween, así me temo que es lógico que la película no haya terminado de funcionar bien en taquilla. Es cierto que ofrece poco o nada novedoso, pero está bien tratado y el diseño de producción resulta estimulante. Hablo por ejemplo de la reina bruja, en otro tipo de producción hubiera estado más edulcorada, pero ese aspecto final que la han dado me ha entusiasmado porque no se han cortado un pelo.

A Diesel le han puesto al lado a Michael Caine, que pega con todo y lo cierto es que es curioso verle en producciones de este tipo. Sin embargo, el pobre Elijah Wood tiene que empezar a seleccionar mejor sus personajes y no hacer siempre del pringadillo de turno. Además el guión le hace flaco favor intentando jugar al despiste con su personaje. La chica es Rose Leslie, recién salida de su época en ‘Juego de Tronos’ y una actriz que si aprovecha el momento en estas producciones le puede servir para subir peldaños en la industria.

Tampoco hay mucho más que decir sobre ‘El último cazador de brujas’. Creo que, una vez visto el tráiler, sabes perfectamente a lo que te vas a enfrentar si entras en la sala de cine. Entretenimiento agradable y bien facturado.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle
9 de noviembre de 2015
A veces uno se enfrenta con el formulario en blanco de la crítica en esta página y no sabe ni por donde empezar.
“El último cazador de brujas” es una de esas películas que uno no sabe claramente cómo analizar o valorar. Me refiero a que no hay nada en ella que destaque.
No es ni mala ni buena. No tiene nada en particular que la identifique, que le dé personalidad. Está sacada del mismo patrón que “Constantine”, “Cazadores de sombras”, “Van Helsing” y otras muchas, pero bastante más floja que todas ellas.
Vin Diesel hace de sí mismo, héroe serio y duro como siempre. Michael Caine y Elijah Wood ponen sus reconocibles caras pero poco más, así como la pelirroja de “Juego de tronos”, que aquí es una bruja buena. Simplemente leen sus frases y cobran su sueldo.
Hay efectos especiales y escenas de acción, pero no demasiadas ni que transmitan una gran emoción. El argumento también es testimonial y huele a refrito.
La película es mediana (por no decir mediocre, que suena peor). No da ni frío ni calor. Entretiene pero no entusiasma. No se hace larga pero me da la sensación de que tiene una facilidad pasmosa para caer en el olvido. De hecho, la vi hace dos días y ya me cuesta recordar ninguna escena importante.
Y no es que sea mala, que no creo que lo sea, es que es tan del montón que tampoco podemos decir a boca llena que sea buena.
Es imposible darle más de un 5, y posiblemente esté siendo generoso.
i42poloj
6 de febrero de 2016
Llevo tiempo diciendo que el amigo Diesel es el Stallone del siglo XXI y se confirma película a película.

En esta obra uno tiene lo esperado, el tipo bueno-duro que no es tan duro, la mala muy mala, el amigo viejo del bueno y toda clase de diálogos trillados. Y siendo sincero, no sabría decir el motivo, no resulta una mala película. Será el buen inicio o los efectos especiales, pero para el plomo que esperaba (algo parecido a "En tiempo de brujas" del amigo Cage) ha sido soportable.

A mitad de película es donde más afloja no tanto por el ritmo como por la falta de acción, Es un ir y venir sumado a explicaciones y flashbacks.

Pero siendo justos es una película que se deja ver, que la olvidarás tan pronto la veas y que muestra como el amigo Diesel está cogiendo una alarmante forma de Paquirrín.
FOR8NER
24 de septiembre de 2019
Un gran reparto para una película mediocre, donde posiblemente el director ofrece un producto consecuente con lo que sugiere el título, así como el elenco actoral que participa en este film fantástico, con unos más que notables efectos especiales, donde se aúnan la Edad Media con el Nueva York actual.

Vin Diesel cumple con su papel sin excesivos alardes, y los secundarios Michael Caine y Elijah Wood son de sobra conocidos por su brillantez, aunque el papel que asumen en esta cinta es más bien reducido, pero la que sí que sorprende es la bruja pelirroja, Rose Leslie, conocida por su participación en "Juego de Tronos", que realiza una fantástica interpretación. Esta chica llegará lejos.

Cumple con lo que promete, te mantiene pegado a la butaca con dosis de misterio y acción a partes iguales, y alguna que otra sorpresa.

Interesante, 6.
andeltor
12 de enero de 2016
Primero que todo debo decir que soy fan mal de Vin Diesel. Dicho lo anterior, no se que quien puede esperar de una película de estas diferente a: Diesel con una espada de vestido de vikingo (lo cual debo decir me pareció super cool), Diesel con una pistola matando brujas, dando patadas, acompañado de un bombón británico pelirrojo (obviamente Rose Leslie), con un poco de suspenso, un poco de historia, una actuaciones menos que buenas, muy buenos efectos especiales y una trama que por favor... please, te deje llegar a la próxima escena de patadas, espadas y efectos. Eso si.... siempre ver a Cane, así sea en su mayor zona de confort, por un momento es un placer de los mejores.

Es todo un blockbuster en la extensión de la palabra. Cine que no engorda la mente, que no pretende ser grandilocuente, ni generar un avance o progreso en el genero. Simplemente relájate y disfruta.

Para mi totalmente entretenida, dinámica y con unos efectos increíbles. Buena para ver con unos amigotes (eso si, todos fans de F&F) en un miércoles a mitad de precio.
cinefilo1976