Una nueva oportunidad

Drama. Musical Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
20 de octubre de 2011
El cartel de la película es feíllo, pero es que el de la versión española es aún peor. Tenía que decirlo.

Los actores están normales. No sobresale nadie ni para arriba, ni para abajo. Creíbles, a secas.

La historia, por lo vista que está (Corazón Rebelde y En la Cuerda Floja me vienen a la mente ahora), tendría que haber estado más currada y haber intentado despuntar por algún lado.

Mmm, tengo poco más que decir de Country Strong. Resulta que la ví hará cosa de un mes y ya no me acuerdo apenas de nada. O sea que eso...

Ah, sí, destacar la banda sonora. Me gusta el country :)
javi_camaleon
1 de agosto de 2012
Veo en DVD la cinta, "Country Strong", rodada en Nashville e inspirada en la vida de Britney Spears. Un irregular guión, la ausencia de fuerza dramática y calidad interpretativa, hacen que de esta película sólo merezcan la pena las canciones originales interpretadas por los actores y que han sido compuestas para sus personajes por algunos de los compositores más notables de la música country.
amaya pujana levy
17 de septiembre de 2012
ZzZzZzZzZ... Perdón, es que sigo dormido, y mirad que vi esta película hace meses.

Qué aburrimiento, qué lentitud, qué sosedad... Aunque la verdad es que no se le puede pedir más a una película con la idea de mezclar música con no drama, con dramón. Las actuaciones son sosísimas (a lo mejor Gwyneth Paltrow destaca algo), el guión es un bodrio de narices y todo está medio muerto. Lo único bueno es la música, que por cierto, si os gusta el country-pop os podéis llevar alguna sorpresilla con estos actores, que todos han cantado country (o lo que ahora se conoce como country) fuera de la gran pantalla.

Vamos, un truño aburrido que te deja medio muerto en el sofá y que tiene como único punto fuerte la música. Le doy 3 estrellas por esto mismo.
David5ALG
30 de septiembre de 2012
Si te gusta la música country-pop vas a pasar un buen rato con el film, por el contrario si lo que te gusta son la buenas actuaciones, guiones originales, buena fotografía... no es la película adecuada para ti.
Los personajes parece que carezcan de alma.
No atisbo en ningún momento interés alguna por la fotografía del metraje. Sólo cinta,cinta, y más cinta para narrar unos hechos en escenarios con muchas luces... pero sin luz.
No es una película que pretenda volver a ver en unos años
joanets
26 de diciembre de 2011
Un argumento original y un reparto inadecuado, en esta película era perfecta para contratar actores que no fueran conocidos y con un buen uso de las escenas habría nacido incluso una nueva estrella, ya que estamos acostumbrados a ver a Leighton Meester y a Gwyneth Paltrow a otra clase de películas, sin embargo cuando ves la película lo único que te levanta el ánimo de seguir continuando a verla son las canciones originales y poder darle algún punto positivo.
annitf
<< 1 2 3