arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz
Críticas de annitf
Ordenadas por:
12 críticas
1 2 3 >>
2
11 de octubre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es tan mala que no tienes mas remedio que verlo por partida doble, el argumento en si no es que sea malo pero no engancha, tiene poco realismo y parecen dos hijas secretas de Paris Hilton. Si no hubiese sido una copia barata hubiesen ganado bastante puntuación
annitf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de octubre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez más una película basada en una gran novela de Nicholas Sparks no a alcanzado el gran éxito que podía a ver sido. No sabría por donde empezar debido a que desde el principio hasta el final ha sido una mezcla de diálogos del libro en la película por donde ha querido. Podría empezar por los personajes, algo básico que no hace falta alterarlo pues ha sido efectuado. ¿Dónde está e personaje de Nana¿Por qué de repente el niño adora a su padre?¿De dónde salieron los padres imaginarios de Beth? No pasa nada habrá sido un mundo fantástico que ha introducido el director.
A continuación, las escenas y los diálogos, escenas inventadas que no hacia falta introducirla como el trabajo aleatorio que le han puesto a Clayton parece que no tenía suficiente con su popularidad de policía. Además que los diálogos que algunos son sacados del libro ¿por qué han tenido que ser introducidos antes de la escena correcta? Es un desorden nefasto e innecesario.
En conclusión, con un poco de orden y coherencia siguiendo el libro ya que esta basado en la novela de Nicholas Sparks, hubiese sido un gran éxito y una estupenda película, no un aburrimiento y dejando por los suelos el gran trabajo del escritor.
annitf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
19 de julio de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar gran adaptación cinematográfica del gran musical de Broadway. Sin embargo llevarla ha sido un riesgo estúpido. 108 minutos de sufrimiento sin publicidad a no ser que te encante toda la discografía de ABBA es perfecta para el espectador.
No se si han cantado solo un disco del grupo, los mejores éxitos o cantaron todos sus discos.
Querían hacer una película musical y solo han conseguido que te produzca un sentido de la ironía de la música.
Terminabas con un canción de Grammy para que empezase con otra tortura de sinfonía, aún así siempre sería una película perfecta para los amantes de ABBA
annitf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
1 de octubre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una estupenda y nueva mejorada version de caperucita roja tiene todo lo bueno que se guarda del cuento tradicional y con un nuevo cuento del siglo XX|, es misteriosa y no te esperas el gran final del cuento.
annitf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
15 de febrero de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una gran adaptación de un mito griego a la actualidad, pocos directores han conseguido destacar un mito y que relate objetos claves de la verdadera historia.
Camus logra una buena comparación de Orfeo situándolo en el carnaval de Brasil donde se encuentra la gran música y bailes y con la muerte de Eurídice relacionándolo con la muerte que seria la semana santa justo después de los carnavales.Sin embargo, a la hora de elaborar los bailes carnavaleros no tuvieron en cuenta de que se hacia pesado y dado que no hacían nada en especial podían haberlo recortado.
annitf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados