Críticas de javi_camaleon
1 2 3 4 5 10 19 >>
10 de diciembre de 2011
¡Qué malos sois!! No se merece unas valoraciones tan negativas :(

No es una película profunda ni tiene unas poderosas interpretaciones, pero para pasar el rato sirve.
Ya sabemos que las comedias románticas americanas son así, siempre así, pero a mí me siguen gustando... ¡Y sigo creyendo en ellas también! a pesar de que me decepcionan la mayoría de las que veo, pero para acertar hay que probar.

¡Monísima Jennifer Aniston! Y eso que aquí hace de egoísta y mala mujer aprovechada, pero es que la adoro tanto... (L)

Hay una portada alternativa por ahí de Novio de Alquiler que es mucho más chula que ésta, que fue la definitiva. Sale nuestra Diva con un paraguas bajo la lluvia ¡¡¡y tan feliz ella!!!

P.D. de aclaración de título: nadie pronuncia en toda la cinta esa frase, pero a mí me gusta.
28 de noviembre de 2011
El póster de la película está guay :)

Y poco más que destacar en toda esta historia. Bueno, sí, Julianne Moore, una grandísima actriz, siempre eficiente y muy metida en todos sus personajes. Al César lo que es del César.
Está sexy, atrayente, morbosa y esa manera de hablar tan pija, mmm genial. ¡¡¡Brava!!!

El comienzo de Savage Grace me ha gustado, me ha ido enganchando y tal, lo que pasa es que llega un punto en el que todo es una bacanal de chorradas que vale, pasó en realidad, pero no sé, contado de otra forma hubiera podido ser algo más grandioso. Encima, los ingredientes los tenía porque hay escenas bellísimas, una ambientación lograda y una banda sonora muy bonita.

Desaprovechadísimos Belén Rueda, Unax Ugalda y Elena Anaya. No es que me gusten especialmente, pero para lo que salen...
21 de noviembre de 2011
Me río mucho con esta comedia, romántica, por supuesto. Y es que en este caso tenemos amor, pero menos dulce-deshace-dientes. No sé, es lo mismo pero de otra forma.

El principio es genial, además uno no se lo espera. Luego van pasando cosas y tal que te puedes reír más o menos, te pueden gustar más o menos, pero se sobrelleva de una forma amena.

Nada del otro mundo, eso está claro, pero si queremos pasar un rato agradable y ver a un adorable hurón ciego, ésta es nuestra película.

¡¡¡Y se hace corta!!!

Por cierto, amo a Jennifer Aniston.
21 de noviembre de 2011
Pues bueno, a mí me gusta. Recuerdo que hasta la ví en el cine... y sí, nos reíamos bastante en la sala. Así es la vida.

Con el tiempo, los años y demás, no me hace tanta gracia, pero paso un buen ratico :)

El final es lo que menos me gusta de toda la película porque es extra dulce, ¡demasiado!
En realidad el amor es bonito, pero empieza bastante más gamberra y sorprende la transformación de ésta según pasan los minutos.

Digo que el desenlace es lo peor, pero los actores principales... ¡tela!
¡Qué malísimas actuaciones, porfaplis!

Definitivamente, la ardilla, el delfín, el lagarto y el pajarillo cantor son lo mejor de Novia por Contrato, sí.

P.D. de intuición: Zooey Deschanel prometía bastante, pero ahí está... :S
8 de noviembre de 2011
Como siempre, fallo al traducir el título de una película, pero bueno, eso es común ya.

Esta muy entretenida esta cinta, la verdad. Al tratarse de enredos en una edad madura también tiene su punto. Hay unos cuantos golpes fuertes de troncharte vivo.

Se dice que si en un proyento está Meryl Streep será bueno por narices, pero eso no es verdad, yo he visto cintas de esta gran actriz y me han dejado frío. Aún así, Bravo por ella, ¡qué grande! Eso sí, me ha puesto histérico la voz de la traductora en castellano, aaarrrggg.

Alec Baldwin y Steve Martin me son totalmente indiferentes, sólo quería decirlo.

Lo mejor: los enredos amoroso-sexuales de los personajes.
Lo peor: ¿puede ser algo feminista?
1 2 3 4 5 10 19 >>