arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Soltero en casa

4.4
10,057
votos
Plugin no soportado
Título original
Failure to Launch
Año
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Tom J. Astle, Matt Ember
Música
Rolfe Kent
Fotografía
Claudio Miranda
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Paramount Pictures
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica
Web oficial
http://www.failuretolaunchmovie.com/
Sinopsis
Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Hasta que la película sucumbe al final a la invasión de azucar, es dinámica y ácida"
  • "Durante el transcurso de 'Novia por contrato', los personajes son mordidos por una ardilla, un delfín, un lagarto y un ruiseñor. Trato de pensar por qué esto iba a ser considerado gracioso, y confieso que no lo logro. (...) Puntuación: ★ (sobre 4)."
  • "Con una alegre locura que la hace descarada y divertida (...) Todos los secundarios están muy divertidos (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
  • "Hogar, dulce hotel. (...) Todo muy manido, todo muy previsible, todo visto ya mil veces"
  • "Comedia romántica blandita y 'taquillerable' (...) de espíritu bobalicón y encefalograma mesetario (...) A algunos les vale. Con tal de que Meg Ryan siga con su bienio sabático... (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados