Ordet (La palabra)

Drama Hacia 1930, en un pequeño pueblo de Jutlandia occidental, vive el viejo granjero Morten Borgen. Tiene tres hijos: Mikkel, Johannes y Anders. El primero está casado con Inger, tiene dos hijas pequeñas y espera el nacimiento de su tercer hijo. Johannnes es un antiguo estudiante de Teología que, por haberse imbuido de las ideas de Kierkegaard e identificarse con la figura de Jesucristo, es considerado por todos como un loco. El tercero, ... [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
22 de diciembre de 2011
Hay que estar muy mal para tragarse algo del católico danés. Pero los profesionales del comer y los novatos del futuro comer les gusta cantidad. Palabra que no lo puedo entender del cine del gran danés. Sus planos fijos que duran una eternidad se hacen cortos con los planos de el creador de Grupo salvaje. Si estuviera atado de pies y manos y me pusieran una pistola en el coco me tragaría al tronco-truño del gran danés. Hasta ese momento me parece que va a ser que NO. Ordet lo dejo para los comedores profesionales y a los novatos. Novatos vais por el buen camino.
RONNIE JAMES DIO (CUENTA BLOQUEADA)
19 de febrero de 2007
Nadie se puede definir como cinéfilo de pro si antes no ha visto la obra de Dreyer. No hay genio más grande en la historia del ciene que este director.
Ordet es más que una película exelente, es el cenit en el arte de la< cinematografía.
ies
<< 1 10 20 24 25 26 27