El libro de la selva

6.6
28,091
1 de junio de 2016
La película esta bien, disfrutas de ella, sobretodo momentos inolvidables dónde las canciones nos hacen volver a la infancia, los paisajes y la ambientación en general... genial, muy logrado, lo único que el pobre niño actúa bastante mal y no me lo creí en ningún momento, así que no me pude adentrar en ella y acabarla de disfrutar.
Ann
12 de julio de 2016
#thejunglebook ( #ellibrodelaselva ) la nueva película de #jonfavreau ( #ironman ) es una eminente genialidad visual y Sonora. La música es tan impactante y presente en todo momento, sumamente envolvente y logra su cometido a cabalidad, obra de genial #johndebney (la pasión de Cristo, iron man). Otro punto sobresaliente es la hipergenial fotografía; esos colores y movimientos son muestra de un gran director, en este caso trabajo de #billpope (matrix). El montaje de #marklivolsi (el diablo viste de Prada, the blind side, el juez) también está sumamente bien complementada en un film que reúne lo mejor del mundo técnico para darnos como resultado un film genial. Lógicamente el guión es una aventura maravillosa de intrínsecas relaciones y de cómo los paradigmas rigen nuestro entorno, esto plasmado en las características antropológicas de estos animales : sencillamente genial.
Ahora el elenco: #billmurray como baloo está como para darle un siete, perfecto. #idriselba como el tigre seré khan también sabe cómo trasmitir el poder de este personaje. Los ganadores del Óscar #benkingsley y #christopherwalken geniales como la pantera bagheera y el rey mono louie. #scarlettjohansson con su súper voz sensual como la serpiente. El Niño #seelsethi hizo un gran trabajo tomando en cuenta que lograr ese nivel de actuación con todo ese entorno solo con un fondo verde es muy complicado.
En definitiva este film es extremadamente recomendable en todos sus aspectos. Algo que vale la pena ver sin pensarlo dos veces
ecast3
2 de agosto de 2016
El live-action está dirigido por Jon Favreau (‘Iron Man’) y escrito por Justin Marks (‘Top Gun 2′), basado en la novela del mismo nombre escrita por el escritor Ruyard Kipling. Favreau ha tenido la suerte de encontrarse con una cinta la cual solo se deja llevar. No hay ningún giro argumentativo como en su predecesora ‘Maléfica’ y tiene un ritmo pausado como, también su anterior, ‘Cenicienta’. Sin embargo la cinta tiene algo que engancha a cualquier tipo de espectador, quizás con unos inicios muy cercanos a Disney.

Durante todo el film el único actor presente es Neel Sethi dando vida al pequeño cachorro humano, mientras que el resto son solo meras ilusiones fantásticas creadas por CGI, técnica revolucionaria que cada vez se usa más en la industria cinematográfica. Así Favreau ha recreado toda una selva en sólo unos pocos escenarios en Los Ángeles. Por otro lado, ha sido acertado la elección de Sethi para hacer del único actor presente en el film ya que, además de la semejanza con su protagonista, interpreta muy bien la inocencia y valentía de Mowgli.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-el-libro-de-la-selva-la-flor-roja-solo-trae-problemas/
Proyecto Freak
18 de agosto de 2016
La verdad me gusto, me divirtió, me entretuvo mucho, me mantuvo contento... pero por muy poco tiempo, pero eso si hasta que termino me mantiene ahí.

Tienes unos efectos especiales geniales, muy buena tecnica, de verdad me parece una muy buena adaptación en live action... muy bonitos paisajes y el reto mas grande que eran los animales, me parecen que si lo consiguieron superar. me sorprendió lo bien que se ven todos, el que es tierno o gracioso asi se ve, el que tétrico y imponente también.

Mowgli el niño (Neel Sethi) lo hace bien interactúa bien con los animales no me quejo si te hace encariñarte con el y se siente como un protagonista . Me Encanto el tigre Shere Khan , me encanto El oso Baloo (Bill Murray) y hasta el rey orangután Louis (Christopher Walken) ... Bagheera (Ben Kingsley) no tanto, le falto algo para enamorarnos y la serpiente Kaa (Scarlett Johansson) tiene una buena aparición pero demasiado fugaz, para mi gusto, esperaba mas de esa aparición, Raksha la loba y madre adoptiva de Mowgli también me parece con muy poca presencia, no estuvo mal, pero no pudo hacernos sentir tan apegado a ella como debería hacernos sentir, Casi me daba igual que la dejara a ella...
AlejandroMillan
27 de agosto de 2016
La película de animación de 1967 es una de mis preferidas, así que tenía curiosidad por ver cuánto se iba a respetar de la original. Hay muchos cambios, algunos que son aciertos, y otros que no lo son tanto. El que más me ha molestado ha sido que cambien la letra de la canción del rey mono.

He visto la película en 3D, y he de decir que muchas escenas son impresionantes. Ves la jungla, o las ruinas donde vive el rey Lui, y no te da la impresión de que sean falsos, hechos por ordenador. Los animales están también realmente bien.

La elección del niño ha estado bien también. Incluso uno o dos años mayor, hubiese quedado bien. La verdad es que el chaval da el pego, teniendo en cuenta que todas las escenas habrá tenido que rodarlas sin nada más allá de un fondo verde.

Lo que menos me ha gustado es que se haya infantilizado la historia. Está llena de moralina y consignas.
echulin