Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
6.6
28,100
12 de julio de 2016
#thejunglebook ( #ellibrodelaselva ) la nueva película de #jonfavreau ( #ironman ) es una eminente genialidad visual y Sonora. La música es tan impactante y presente en todo momento, sumamente envolvente y logra su cometido a cabalidad, obra de genial #johndebney (la pasión de Cristo, iron man). Otro punto sobresaliente es la hipergenial fotografía; esos colores y movimientos son muestra de un gran director, en este caso trabajo de #billpope (matrix). El montaje de #marklivolsi (el diablo viste de Prada, the blind side, el juez) también está sumamente bien complementada en un film que reúne lo mejor del mundo técnico para darnos como resultado un film genial. Lógicamente el guión es una aventura maravillosa de intrínsecas relaciones y de cómo los paradigmas rigen nuestro entorno, esto plasmado en las características antropológicas de estos animales : sencillamente genial.
Ahora el elenco: #billmurray como baloo está como para darle un siete, perfecto. #idriselba como el tigre seré khan también sabe cómo trasmitir el poder de este personaje. Los ganadores del Óscar #benkingsley y #christopherwalken geniales como la pantera bagheera y el rey mono louie. #scarlettjohansson con su súper voz sensual como la serpiente. El Niño #seelsethi hizo un gran trabajo tomando en cuenta que lograr ese nivel de actuación con todo ese entorno solo con un fondo verde es muy complicado.
En definitiva este film es extremadamente recomendable en todos sus aspectos. Algo que vale la pena ver sin pensarlo dos veces
ecast3