Encuentro explosivo

24 de noviembre de 2011
Así es. Con esta película descubrimos un nuevo género en el cine, "TOMADURA DE PELO".
Quien o quienes han sido los responsables de dar luz verde a algo como esto? Quienes defienden la veracidad de las imágenes que se ofrecen de nuestro país, que luego verán miles de personas fuera de España?
Una cosa es la fantasía, la ciencia-ficción... y otra cosa muy distinta es distorsionar la realidad natural, histórica y de costumbres de una cultura.
Alguien que no conozca, que no haya leido o no haya estado en España, al ver esta película, se le va a confundir, se le va a engañar.
Francisco (AKA MTYMAD)
16 de julio de 2010
Sabiendo lo que me iba a encontrar, un "Mr & Mrs Smith", pero a lo bestia, por todo el mundo y con Tom Cruise pegando tiros a todos los malotes de turno, ¿pero sabéis que?, he disfrutado de lo lindo con esta película, a pesar de que las he visto muchísimo mejores y además de que no entiendo tanta mala critica hacia la peli de James Mangold ("El tren de las 3:10" o "La cuerda floja"), pues debo confesar que le ha salido una película aceptable y muy correctita, vamos, de esas que son de ver y olvidar.
Los actores cumplen sin mas, los que menos me han gustado han sido Peter Sarsgaard (su papel de villano en esta película roza lo lamentable) y Jordi Molla, quien en "Dos policías Rebeldes 2" hizo un papelón digno de recordar, aquí es una "versión" diminuta de lo que hizo en aquella pelicula de Michael Bay.
En cuanto a la dirección, es bastante aceptable, pero se ve que Mangold se ha inspirado en el citado Michael Bay y Paul Greengrass, al primero en la espectacularidad y del segundo, el ritmo endiablado de la propuesta.
Globalmente, es una peli bastante correctita en todos los aspectos, pero sirve para pasar el rato.
Prime
17 de julio de 2010
Thriller de acción sin nada de seso. Las escenas de acción se suceden sin pies ni cabeza. Sin la más mínima credibilidad. Las sonrisas de Tom Cruise y Cameron Diaz se suceden de forma ridícula. Sin el más mínimo atisbo de que surga verdadera química entre los dos actores. La historia a veces enrevesada. Los malos ridículos. Y todo ello coronado con la maestría de ver como celebran los San Fermines en Sevilla!.

En fin para nada recomendable. Si alguien busca acción sin más quizás pase el rato. Quizás por salvar algo que se mueven por ciudades y lugares que en ocasiones merece la pena ver. Pero si busca un poco de argumento y una historia que le llame la atención que ni se acerque al cine a ver esta película.
Fer
18 de julio de 2010
Como en cada trabajo de Cruise éste se lo "flipa" demasiado con escenas increíbles: saltos y persecuciones imposibles. Por no hablar de los cantosos fallos de documentación. ¿Desde cuándo los Sanfermines son en Sevilla? ¿Qué concepto tienen los americanos de España: sevillanas y toros? Pues yo no me siento representada por eso, al contrario, más bien me avergüenzo. Así que aparte de para pasar un rato entretenido, esta película sirve para poco más...
blonde5
19 de julio de 2010
Si a "Desde Paris con amor" le di un 5, a esta película tendré que darle menos. En ella hay un par de secuencias divertidamente gamberras (la del avión es la mejor); el resto, persecuciones, chatarra y especialistas.

Si no vas a verla, no te pierdes nada.
golondrina europea