Haz click aquí para copiar la URL

El joven Wallander (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 12 episodios. 'El joven Wallander' es una serie basada en las novelas best-seller de Kurt Wallander, escritas por Henning Mankell. Girará en torno a una nueva historia original, ambientada en la Suecia contemporánea, donde el icónico detective investigará su primer caso. La historia se centrará en las experiencias formativas, profesionales y personales a las que Kurt se enfrentó siendo un oficial ... [+]
<< 1 2
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
21 de octubre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde Noruega nos traen este nuevo thriller policíaco de 6 episodios que expande el mundo del personaje inicial creado en 1991 por el escritor sueco Henning Mankell, sus libros han marcado historia dentro del género policial, por lo tanto espero que en un futuro se pueda disfrutar de alguna mas de sus entregas literarias, porque sería una lástima que tanto talento literario, acabe resumido en una única temporada, que todavía se podría seguir expandiendo.
lastday1p
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de abril de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto la serie... El Joven Wallander (Netflix)...
https://www.filmaffinity.com/es/film998511.html

Un 6. Se trata de una serie policiaca, precuela de la serie Wallander, de tono tranquilo, con capítulos de entre 40 y 50 minutos, con seis capítulos por temporada, dos temporadas por el momento, y un caso por resolver por temporada.

Es muy tranquila. Puede que demasiado. Falta algo que le de ritmo o algo de humor o de algún matiz que saque a la serie de un monótono tono gris. Pero tampoco es un tono tétrico que te arrastre al Averno. Siendo correcta, coherente y con guiones de cierto interés, le falta poco, algo que le dé fuerza, para llegar a considerarla buena.

Pero se puede ver perfectamente, si te gusta el cine policiaco y quieres relajarte. La serie es tranquila, el protagonista también es tranquilo, y el resto de personajes. Y trata temas como la inmigración, el racismo y la impunidad de los más pudientes ante sus crímenes.
aMule
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de febrero de 2021
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Guion típico europeo, sin los grandes aspavientos de las películas policíacas americanas, aunque en bastantes ocasiones parezca pueril y hasta ingenuo, ambos aspectos poco deseables en el género negro. Los primeros capítulos consiguen enganchar, pero conforme avanzan, los diálogos se hacen cansinos y los entornos repetitivos. En general, personajes poco profundos que no evolucionan a pesar de que el actor Richard Dillane mantiene el tipo. El final lleva la marca del cine europeo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Felix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow