Críticas de lastday1p
1 2 3 4 5 6 9 >>
16 de diciembre de 2022
Por circunstancias de la vida, hasta dentro de algún tiempo, no voy a poder volver al cine, y me alegra que la última película que vaya a ver hasta entonces, haya sido la de Avatar: El sentido del agua, porque es una película que brilla a las mil maravillas gracias a los efectos especiales, que le proporciona el mundo de pandora, y la realidad en 3D del cine, no dejen de verla sin esta opción, porque es de las películas que más han ganado en los últimos años, con este tipo de formato, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de ella, incluso sin haber visto la primera parte, porque no es necesario para entenderla.
15 de noviembre de 2022
En el mundo en el que vivimos, es muy difícil llegar a distinguir entre la delgada línea de la locura y la genialidad, así como la de del bien y la del mal, a veces hace falta tan sólo, un paso en falso, para terminar en el lado equivocado, y esto le puede pasar a cualquiera, tanto como a mí, como a la persona que se encuentra leyendo esta crítica en este foro, y de eso se trata esta película, o eso me ha dado a entender, aunque considero que es aceptable, hay algunas cosas que se pueden mejorar
23 de septiembre de 2022
Lo que pudo ser y sin embargo no ha sido, con esto no quiero decir que sea una mala película, porque no lo es, de hecho de ahí que tenga esta calificación, pero esperaba que fuera un poco más emotivo todo, ya que hablamos de actores de la talla de Javier Gutiérrez o Fernando Tejero, y sus interpretaciones normalmente son sobresalientes, pero el papel que les otorgan en esta entrega, no llega a hacer que despunten sus habilidades como actores que han adquirido a lo largo de los años.

En resumidas cuentas, se deja ver, pero no es nada extraordinario o algo que aporte ideas nuevas sobre este tipo de películas, que suceden en una cárcel,
6 de junio de 2022
Después de ver Holo, uno también quiere tener en su vida un asistente personal virtual, o en este caso, alguien que le cuide y le proteja tanto como nuestro querido amigo, la humanidad todavía no tiene la tecnología suficiente para desarrollar algo como lo que plantea esta serie de televisión, pero no creo que tarde muchos años en desarrollarlo, ya que la tecnología evoluciona continuamente, y siempre a pasos agigantados, hace poco era impensable que dos personas, de diferentes partes del mundo, pudieran comunicarse entre ellas a tiempo real, y gracias a internet lo hemos conseguido, por lo tanto, aunque actualmente no hay tecnología suficiente para hacer algo parecido a Holo, ya que lo más inmediato que tenemos es Alexa o el Asistente de Google, lo que plantea este drama romántico antes o después acabará siendo algo real, y me gustaría estar presente en el mundo, para poder verlo con mis propios ojos.
22 de abril de 2022
La historia en si no es nada del otro mundo, esperaba que al ser algo relacionado con Dumbledore fuera algo más emotiva, pero se deja ver, ya que explica algunos elementos que no se llegan a entender del todo en la saga de Harry Potter, el colegio Hogwarts de magia y hechicería vuelve a parecer de nuevo en la gran pantalla, y solamente por ese detalle merece la pena acudir a disfrutar de ella, ya que contemplarlo firme y fuerte, nos transmite el mensaje de que siempre estará ahí cuando lo necesitemos, un mundo mágico siempre será un mundo mágico, aunque pasen más de mil años.
1 2 3 4 5 6 9 >>