Críticas de lastday1p
1 2 3 4 5 6 9 >>
16 de diciembre de 2022
Por circunstancias de la vida, hasta dentro de algún tiempo, no voy a poder volver al cine, y me alegra que la última película que vaya a ver hasta entonces, haya sido la de Avatar: El sentido del agua, porque es una película que brilla a las mil maravillas gracias a los efectos especiales, que le proporciona el mundo de pandora, y la realidad en 3D del cine, no dejen de verla sin esta opción, porque es de las películas que más han ganado en los últimos años, con este tipo de formato, todos los miembros de la familia podrán disfrutar de ella, incluso sin haber visto la primera parte, porque no es necesario para entenderla.
21 de febrero de 2021
El internado: Las cumbres, estaba destinada a ser la próxima joya de la corona de las series españolas, y no es para menos, dado que su antecesor, con un nombre similar, logró cautivar a miles de personas convirtiéndose en un referente para futuras generaciones.

Los medios que utilizaban en el año 2007, eran muy escasos y no estaban en el mismo nivel técnico, que los que existen en pleno 2021, sin embargo, consiguieron realizar una verdadera obra de arte, que en la actualidad resulta muy complicado de igualar, por ello, el mayor error de la plataforma, ha consistido en presentarlo como si fuera un Spin-off de su antecesora, cuando los argumentos que tiñen a la misma son completamente diferentes entre sí.

Los personajes que viven las aventuras de Las Cumbres, carecen del carisma que tenían algunos como Raúl Fernández siendo nuestro amado Fermín, Luis Merlo como Héctor, o sin ir más lejos Elena Furiase en su papel de Victoria, por eso deberían haber cuidado más la elección de los actores, ya que es imposible no compararlos con los anteriores.

Para terminar ese clímax oscuro del que se han servido para rodear a la serie, creo que mas que favorecerla, lo único que consigue es entorpecer el disfrute de la misma, si hacen próximas temporadas y corrigen los errores que tienen actualmente, estaré encantado de modificar mi crítica.
18 de septiembre de 2021
La guerra de los mundos contiene un hilo argumental mejor de lo que esperaba en un principio, y creo que no existen muchas series que toquen esta temática en el mundo, por lo que para una aficionado de lo extraterrestre y la vida alienígena, le resultará de lo más agradable para ver.
13 de mayo de 2020
La "Línea Invisible" nos introducirá en la evolución de la banda terrorista desde su inicio como un simple sindicato de trabajadores que intentaba mejorar las condiciones de los empleados del País Vasco, hasta su final radicalización convirtiéndose así misma en una organización paramilitar que llegó a asesinar prácticamente a 900 personas en todo el país.

Esta serie está narrada con una completa objetividad sin llegar a fanatismos ni idolatrías hacia E.T.A, por ello independientemente de la ideología que poseas creo que podrás engancharte fácilmente sin tener que esforzarte demasiado, esto me lleva a escribir que su visualización la considero indispensable, porque para comprender algunos conflictos de la actualidad reciente de nuestro país a veces es necesario volver al pasado.

El constante intento de entablar dentro de los tabúes a ciertos sucesos ocurridos durante el franquismo nos impide llegar a un reparo completo de las heridas ocasionadas por parte de ambos bandos es por ello que solamente hablando de todo y siempre desde el corazón se conseguirá poner fin a las discusiones que aún permanecen.
10 de julio de 2021
Jóvenes Altezas, resulta una serie de lo más interesante si se tiene la mente abierta a la hora de tratar ciertos temas, como el respeto hacia las personas que forman parte del colectivo lgtbi, aunque es cierto que en un comienzo no esperaba gran cosa, me ha sorprendido para bien, y no es algo que suceda a menudo, además de todo muchas veces hemos soñado con ser reyes y reinas, pero a la hora de la verdad, desconocemos las responsabilidades que hay detrás de ser el jefe de un Estado.
1 2 3 4 5 6 9 >>