Love, Death + Robots. Vol. 2: Refugio (C)

Animación. Ciencia ficción. Acción Después de que su nave sufra daños en combate, un piloto choca contra un planeta desolado. Por suerte, hay un refugio automatizado en la superficie en el que puede esperar a ser rescatado... si sobrevive todo ese tiempo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
5 de octubre de 2021
Otro cortometraje decente de Love Death + Robots de Ciencia ficción y acción con buenos elementos de terror.
Su animación como varios otros cortometrajes de la serie es bastante bueno, también los diseños de ciencia ficción están bastante chulos, también la acción mostrada en el conflicto de las naves espaciales es bastante buenos y los toques de terror con el robot fallando y asesino es eficiente.
Gorka
15 de enero de 2024
Técnicamente brillante pero argumentalmente pobre, este episodio de la segunda temporada de “Love, Death and Robots” comienza de forma espectacular, con una batalla espacial apoteósica, pero se desarrolla en un entorno cerrado y oscuro, centrado en la supervivencia de un piloto caído y un robot asesino. Aunque su ejecución es impecable, no así su interés ni su originalidad, siendo uno de los cortos más flojos de la antología por su inexistente trama.
Richy
14 de junio de 2021
Grandioso episodio de supervivencia. Este si nos introduce por completo en la tensión que provoca el bicho, el hecho de no poderse mover y que esta sea su salvación es excelente.

Imágenes fuertes, desesperación al límite y una nueva rebelión de las máquinas, hará que este Thriller de supervivencia nos haga disfrutarlo.
Luiskrlosd
21 de mayo de 2021
Ustedes saben que yo amo la SCI-FI, y en parte le encuentro el encanto a este corto, más allá de lo hiperrealista y magnifica que resulta la animación, de hecho, hay momentos que dudo que no esté realmente Michael. B. Jordan en pantalla. Fuera de eso temáticamente se siente un tanto repetitivo y simple. Aunque hay cierta creatividad en como nuestro personaje se sale con la suya, eso sí.
CINELOCURA
14 de mayo de 2021
Historia espacial protagonizada por el que dicen que será el nuevo Superman, en una lucha contra las máquinas.
Gran animación que se convierte en arte, animación para adultos en 3d que por desgracia solo dura 10 minutos y en total 85 minutos
Sigamos viendo hasta la ocho, esta historia y por cada corto, escribiendo las críticas a estas obras de arte.
Historia corta que no aporta mucho guion peros si alto nivel de animación en la historia.
vaxus84
<< 1 2