Muerte en Tombstone

Western. Acción. Fantástico Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
26 de mayo de 2015
Curiosa película del oeste que sin ser una maravilla, logra ofrecer un relato de venganzas, al más puro estilo clásico, con algunos toques modernos que recuerdan a un relato más propio de un tebeo.

Presenta el tradicional episodio de traiciones y venganzas, habítales del genero western, añadiendo factores demoníacos que le dan un toque original al relato.

La película cuenta en su reparto con dos veteranos intérpretes que han saboreado el éxito del público de forma diferente. Por un lado tenemos al mito erótico de los 80, Mickey Rourke que ha reconducido su carrera, gracias a su intervención en El luchador, acompañando al expresidiario y reconducido a actor, Danny Trejo.

Resulta curioso las vueltas que da la vida y como dos personas que aparentemente llevaban caminos diferentes, terminen por compartir la misma película. Pocos o nadie hubiera jurado que Danny Trejo iba a ser la estrella protagonista de una película, donde estuviera Rourke y aquí los tenemos, en Tombstone.

Mickey Rourke, se lo pasa bomba haciendo de sus diabluras, aunque su interpretación esta muy lejos de resultar maravillosa, se limita a poner su ya, perjudicada cara y tirar del prestigio que un día tuvo, pero poco más.

El tratamiento visual que le dan los responsables de la película es oscuro y muy próximo al mundo del comic, algo que se agradece y ayuda a que la trama se siga con cierto interés.

Logra entretener a pesar de que su argumento, se haya visto y presentado en numerosas ocasiones. Algunos de los enfrentamientos armados, no están bien coreografiados y se antojan lentos y previsibles, pero mantienen la tensión habitual de este tipo de películas.

La película logra resultar satisfactoria, posiblemente debido a lo poco que promete inicialmente, se deja ver y deja un extraño buen sabor de boca, las hay mucho peores.
Jon
13 de diciembre de 2013
No se puede decir, desde luego, que esta película sea el mejor western que se haya hecho jamás, pero si que está bien rodada. Lo que ocurre es que el film tiene escenas bastante desagradables, que hacen que esta peli no sea mejor de lo que parece en comparación con otros films de este tipo.

Sin embargo, a mí si que me ha llegado a gustar lo suficiente como para ser considerada uno de mis spaghetti westerns favoritos. Y no porque en este film intervengan actores como Danny Trejo o Mickey Rourke, si no por lo entretenida que es en general.
Lo dicho, que "Muerte en Tombstone" no es que sea la mejor película tipo western que se haya hecho jamás, vale, eso es cierto, pero aún así, si eres de los que les gusta este tipo de films, en mi opinión creo que deberías verla al menos una vez, pues puede que llegue a gustarte mucho, o bien que te llegue a gustar poco.
Gryzor
25 de mayo de 2014
Entretenido western fantástico con pocas pretensiones y bastante acción.

La película resulta cuanto menos interesante en su planteamiento,con un ritmo ágil y bien llevado,con un curtido Mickey Rourke interpretando nada menos que a Lucifer y a un Danny Trejo bastante sólido como el duro líder de una banda de forajidos, quienes liderados por su perverso hermanastro, no dudarán en traicionarle y matarle a sangre fría con tal de apoderarse de un pequeño e indefenso pueblo.

Pero este, tras hacer un pacto con Lucifer,regresará del infierno decidido ha repartir justicia por todos los medios ha su alcance.

Un film ideal para una tarde aburrida.
Mefisto
12 de octubre de 2013
Guerrero Hernández (Danny Trejo) es el líder de una despiadada pandilla de criminales llamados los Blackwater. Luego de rescatar de la horca a Red Cavanaugh (Anthony Michael Hall), su medio hermano, escapan todos hacia el medio oeste.

En su próximo atraco en el pueblo minero de Edendale, Red y la banda traicionan a Guerrero, lo asesinan a sangre fría. Guerrero es sentenciado a pasar la eternidad en el infierno, pero un año después hace un trato con Blacksmith (Mickey Rourke) y regresa de la muerte para vengarse.

Guerrero llegara al pueblo de Tombstone (Edendale) para cumplir la parte de su trato con Blacksmith, entregarle las seis almas de su antigua pandilla para escapar de su castigo. El tiempo lo traiciona, porque solamente contara con 24 horas para a llevar a cabo su venganza, de los contrario Blacksmith lo castigara eternamente.

Un gamberro film de mucha acción y ficción, disparos a diestra y siniestra por doquier.

Últimamente en Hollywood se está poniendo de moda las películas del género western con cortes fantásticos, "Wild Wild West" (1999), "From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter" (1999), "Jonah Hex" (2010), "Cowboys & Aliens" (2011) y "Gallowwalkers" (2012) entre otros.

Desde que en la novela de Fausto (1806) de Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832) le vendió su alma al diablo, el cine ha tenido sus versiones muy particulares como "The Devil's Advocate" (1997) y "Bedazzled" (2000) entre otros. En el film Guerrero hace un negocio con Lucifer pelo a pelo, pero ya sabemos quién gana siempre al final.
operez
10 de febrero de 2014
Película insulsa, vengador malo, chica guapa que busca venganza y un diablo que tiene mucho que desear. En resumen película mala pero entretenida.
MENTA
<< 1 2