Diner

Drama En Baltimore, durante el invierno de 1959, cinco veinteañeros pasan su tiempo en Diner. Allí, se refugian en los buenos momentos que han pasado juntos, tratando de eludir complicadas relaciones sentimentales, problemas de juego y matrimonios difíciles que la madurez les exige afrontar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
31 de julio de 2006
Me ha hecho gracía esta película. Y es que es realmente encantadora ya que se me hace muy amena y he pasado un buen rato tras verla en una película que se me ha hecho realmente corta.
Esta película es del estilo de Beautiful girls y de American Graffitti (o eso dicen porque la de George Lucas no la he visto). Una comedia de amiguetes con mucho encanto.

La película es el debut de Barry Levinson cuando dirigía buenas películas y no las bazofias que dirige ahora. Y es que el director es un ejemplo de decadencia ya que un director que ha realizado películas como "Sleepers" o "Rain Man", está totalmente hundido desde hace tiempo realizando películas realmente malas como "Envidia".

El guión escrito por el propio director es bueno. Lo importante es que da casi el mismo protagonismo a todos los actores principales de la cinta (los cinco primeros que ponen aquí en FilmAffinity) y los secundarios están bien metidos. Y además las escenas y los diálogos están realmente conseguidos.

Sorprende ver a Mickey Rourke en un papel como este. Uno de los "duros" del cine américano como él en un papel como este. El actor está bien y además tiene un gran momentazo.

Entre los otros protagonistas gente como Daniel Stern, Kevin Bacon, Steve Gutenberg y Timothy Daly compartiendo el protagonismo junto a Rourke y que hacen todos una gran labor. Y todos los secundarios hacen igual de bien su labor.

Yo recomiendo verla para pasar un buen rato ya que entretiene. Una película que incluso sirve para ser vista junto a tus amigos, esos a los que no les gustan la gran mayoría de las películas que tú ves. Muy divertida.
Pataliebre
30 de abril de 2020
Que la secuencia más recordada del debut del sobrevaloradísimo Barry Levinson sea la de la polla en el cartón de palomitas dice mucho de un film que se revela hoy como fruto de su tiempo, esos ochenta tan míticos, aunque la película transcurre en un aburridísimo Baltimore de los cincuenta. Lo mejor es, como es habitual, Mickey Rourke, genial como siempre aunque más maquillado que la misma Ellen Barkin.
Ojka
9 de junio de 2007
Vean esta película porque está excelente porque tiene una excelente historia, excelente guión y Kevin Bacon está muy divertido, también es muy divertida y el final de la película es la mejor parte, de lo mejor.
Say No More
<< 1 2