Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
9 de junio de 2007
Se recomienda porque está excelente, porque tiene excelente historia, excelente guión y es una película para toda la familia y porque las actuaciones son de las mejores de todos. Excelente película navideña y obra maestra de Chris Columbus.
18 de junio de 2007
Les recomiendo esta película porque está excelente, porque es divertida, entretenida, graciosa, cómica, tiene excelentes actuaciones y te hace reír desde que empieza hasta que termina.
14 de diciembre de 2007
Se las recomiendo porque está excelente, es sobre la biografía del maestro, genial y excelente actor cómico Charles Chaplin, la vida completa de Chaplín, su vida completa, sus películas, toda la historia del maestro del cine Charles Chaplin. Se puede ver.
12 de agosto de 2007
Robbie Hart (Adam Sandler) es un músico con sueños de compositor que conoce a una atractiva camarera a punto de casarse.
18 de junio de 2007
Les recomiendo esta película porque está excelente, porque tiene excelentes actuaciones, excelente guión y excelente historia. Es una excelente Comedia, muy divertida y entretenida.