Hechizo de amor

Fantástico. Drama. Romance. Comedia Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2011
Y sí, la vi un domingo que estaba bastante aburrida haciendo zapping en la tele... y bueno no es que sea una obra maestra pero si entretiene... no sé en que género debería estar porque es una mezcla de muchos... sin embargo la interpretación de Nicole Kidman se lleva todo el mérito... Sandra Bullock lo hizo bien... pero bueno ella no siempre toma riesgos en los papeles que escoge.

Le doy un 6 porque no me aburri y aunque parece ser un poco absurda y algo infantil en ocasiones, me mantuvo pegada hasta el final y muchas frases del guión me gustaron.
Kary
28 de septiembre de 2008
Adoro las películas que tratan de magia o brujas, mezclamos esto con alguna que otra historia de amor y con un punto de terror y tenemos como resultado una película de lo mas aceptable.
Por eso esta película me conquistó, es cierto que no tiene un tema definido pero eso es precisamente lo que la hace especial.
Greenphoenix
17 de febrero de 2007
Es fantástica, mezcla el amor con brujería, comedia, dráma e incluso intriga, súper entretenida, con una Nicole casi debutante en éste género y una ya habitual Sandra Bullock, a la que por cierto se le da muy bien arrancárnos unas risas.
eldak
25 de enero de 2007
"Prácticamente magia" es una cinta que, en el momento de su estreno, no obtuvo un éxito, digamos, excepcional, pese a seguir la regla de: "de todo un poco", con el fin de agradar a todo tipo de espectador.

La historia que nos cuenta el film puede llegar a ser interesante, pero aún asi, no consigue mantener el interés del espectador. La película se beneficia y se perjudica de la regla antes mencionada, porque tiene efectos especiales, humor, fantasía, amor... pero, a veces, lo mezcla todo tanto que puede llegar a hacer un lío al espectador, provocando que este se aburra o se lo pase pipa.

Las interpretaciones ayudan mucho al resultado final, unas increíblemente sexys Sandra Bullock y Nicole Kidman, unas intrigantes Dianne Wiest y Stockard Channing y un candoroso Aidan Quinn. Puede que te guste o que, por el contrario te aburra, no tiene término medio. Buena banda sonora.
nachogmedina
31 de enero de 2010
La empecé a ver casi de casualidad, más por curiosidad que por otra cosa y...bueno, aguanté 45 mnutos, que ya es bastante.
La historia es lo más ridículo que una persona se puede imaginar y si además añadimos la dirección planísima y la súper interpretación, haciendo gala de su talento sobrehumano, de Sandra Bullock (sarcasmo), nos encontramos ante una auténtica basura.
Lo único rescatable: Nicole Kidman, una actriz como la copa de un pino que no sé que pintaba en este embolao.

Mi nota: 2.8
I love Norton