Hechizo de amor

Fantástico. Drama. Romance. Comedia Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
19 de febrero de 2007
Hagamos un repaso rápido de esta prácticamente película. Tiene actores y actrices (sí, no lo neguemos, Sandra Bullock es prácticamente una actriz), tiene un director como Griffin Dune(o eso dicen que es) que no tiene ningún inconveniente en reunir en una misma cinta a Bullock y Kidman como tampoco a Meg Ryan y Matthew Broderick en "Adictos al amor"...Tiene música, prácticamente tiene argumento y guión. Participaron cámaras, cuenta con jefe de eléctricos, con jefe de maquilladores, de vestuario, de decorados, no olvidemos al personal de atrezzo y a...

Prácticamente imprescindible.
Luc
14 de agosto de 2010
Sábado por la tarde, verano, sobremesa, nada interesante que hacer y...veo que en la uno ponen una peli. Tras leer de qué trata unido a la ausencia de publicidad en TVE, me siento a verla.
¡¡Meeeec, grave error!!
Una película que carece de sentido, una trama que no existe (de veras, NO EXISTE). El reparto a priori es apetecible, y más con Sandra Bullock, ya que a mi Nicole no me gusta nada de nada (me lo corrobora en la película), pero bueno, antes que ver antena tres o telecinco con esas peliculas baratuchas...se da dinero.
En fin, la película es una petardada de las grandes, mezclando brujería barata con amores absurdos, borracheras y escenas insólitas (de lo malas que son) y un carrusel de soeces varias que hacen de este metraje un bodrio insufrible.
Si os aburrís mucho podéis verla para juzgarla, ya que he visto que hay gente que si que le gusta. Para gustos los colores
Un saludo
Víctor
24 de julio de 2018
Practicamente magia es de esas películas aptas para toda la familia. No llega a ser extremadamente infantil(aunque casi, a veces casi siento que está sacada del universo de la película Hocus Pocus) Pero tampoco esta película tiene una lectura adulta como podría ser "Pretty Woman". Lo mismo vale para niños, adultos y abuelos... Forma parte de determinado tipo de peliculas de la filmografía de Sandra Bullock, una de las reinas del cine "cómico" - romántico noventero.

Nunca he visto que se englobe en un género concreto, pero podría buscarse una definición, se podría englobar pelis como; practicamente magia, el padre de la novia, el club de las primeras esposas, mientras dormías, algunas son mas comicas, otras mas drámaticas, otras mas cursis, pero comparten ese toque a peli de sobremesa, con mas presupuesto, calidad y desempeño.

Recomendable para interesados en el cine de los noventa, o películas que tengan que ver con la magia, pero sin ningun atisbo de oscuridad o malicia, digamos al estilo Sabrina Cosas de Brujas. También interesante para gente que le agrada practicamente cualquier tipo de pelicula romántica, pero totalmente prohibida si no te acaban de gustar las películas románticas, demasiado emotivas, de finales siempre felices y demás.
Lolo Falano
<< 1 2 3 4 5 6