Par de colmilludos

Comedia. Infantil Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de marzo de 2010
Película que intenta aprovechar los apellidos de los protagonistas para engañar a la gente e intentar recaudar lo máximo posible.
Proyecto Travoltiano, en que no solo aparece él como uno de los dos protagonistas, sino que "enchufa" a su mujer Kelly Preston y a su hija EllaBleu, así como el director que le había dirigido anteriormente en otra "gran obra del cine" como es "Cerdos salvajes".
Guión sin sentido, que se podría resumir en que el personaje de Williams se hace cargo de dos niños que supuestamente son sus hijos después de casarse por un día con una desconocida tras una borrachera 7 años antes.
Ningún momento destacable de risa, y unos cuantos de esos que te hacen sentir vergüenza ajena, a destacar la escena en que Travolta se pone un traje para coordinar los movimientos de Williams para que este pueda jugar con su hija, absolutamente deleznable.
El nivel de las películas de Walt Disney cada año son peores, y parecen vivir de la magia de años anteriores... si el amigo Walt levantase la cabeza!!.
Recomendable para los fans de los actores protagonistas, pero a poder ser, escaquearse de pagar dinero para verla.

Lo mejor: posiblemente el personaje de Seth Green.
Lo peor: el guión absurdo y las sobreactuaciones, en especial de Kelly Preston.
Mi nota: 2.9

PD: soy un fan de Robin Williams.
Miki
7 de marzo de 2010
Película infantil, entretenida y de sobremesa, que conseguirá sacarte alguna risa.

Su reparto es notable pero sus actuacuaciones pasables aunque Rita Wilson puede llegar a poner de los nervios, menos mal que sale muy poco en el film.

En este film podremos ver un guión mas que saturado en las carteleras, pero que nos entretendrá junto con nuestra familia en especial a los más pequeños.

Valoración: 5
Miguel
27 de diciembre de 2009
No se como explicar mis sentimientos hacia el film. Tremenda basura, no vale ni para secarte las gotas de sudor, manchará tu reputación si dices que la has visto.
Pero esta claro que el film de Walt Becker no es para nada bueno. Yo no esperaba nada más de una basura y pese a todo ello me he llevado una dececepción. El reparto es de lo mejorcito: John Travolta, en su día un actor correcto que ahora se vende por cualquier cosa. Robin Williams, donde está el inmenso asesino de Insomnio?. Seth Green, un tipo que solía hacer humor burdo, se pasa al lado tonto de la ley. Matt Dillon, haciendo un cameo o dando pena ajena?. Y Bernie Mac y Dax Shepard haciendo los dos cameos, tontos, muy tontos. La película es en todo momento predecible, bien es verdad que "Cerdos salvajes" de el mismo director era muy predecible, pero es que el film este, es que te sabes el argumento desde el principio hasta el fin. Disney no cambia, el final es el típico final feliz (tampoco le pedimos un final made in Clint Eastwood) pero que cambien un culín. Aunque quizás un tiroteo al final con todos muertos podría haber sido un gran final.
Hay escenas que bordan el suicidio artístico. El bailecito de Travolta con un robot o la escena del futbol americano, lo de las pastillas, la zona del gorila. Son todas malísimas. En serio, casi les vendría mejor hacer lo de Joaquin Phoenix (sea o no, una interpretación, dicen que será el próximo Hulk en "The avengers"). Que todos los del reparto, se metan al hip-hop.
Para el director y el guionista, una visita al manicomio, no les vendría mal.
tio13
22 de octubre de 2010
No hay nada que pueda decir para rescatar algo de esta película. Su problema no es su argumento mil veces visto. No, su problema es lo tremendamente mal que está contada, lo terrible de sus momentos cómicos, lo incoherente y falsa que se vuelve la historia, el imperdonable error de desaprovechar a sus protagonistas haciendo además que hagan el ridículo y la falta de respeto hacia el público medianamente inteligente.
No buscamos obras maestras, pero tampoco queremos que nos vean las cara de tontos. Alguien ya comentó la escena en la que John Travolta ayuda a Robin Williams a jugar con su hijo "a la distancia". Que verguenza ajena Dios mío! No soy de los que se salen del cine pero estuve a punto de hacerlo, sentí - a los años - que mi tiempo se estaba desperdiciando en una película.
No la recomiendo a nadie.
vito
30 de diciembre de 2015
Los intérpretes de esta cinta son unos auténticos profesionales de la comedia (de hecho es mérito únicamente suyo el que consiguieran causar simpatía y alguna sonrisa al principio), pero la película en sí es mediocridad en estado puro. Mala, edulcorada hasta la náusea, hecho que la convierte además en ridícula de lo absurda que la dicha actitud tan ñoña, resulta.

Insufrible.
El Extranjero