Centinela

Acción Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.
<< 1 2
21 de marzo de 2021
Una película corta, al grano y que no se anda por las ramas.
El principio de la misma es una explicación del trauma de nuestra protagonista y la segunda parte es el eje del film en cuestión.
Los actores principales están correctos pero hay algunos desdibujados que no aportan mucho a la trama.
Las escenas de acción son buenas y bien resueltas.
Me entretuvo y pero son de esas que pasan sin pena ni gloria.
Le pondré un interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
7 de junio de 2021
Película de acción sin muchos alardes en las coreografías sobre una militar que vuelve de una misión con estrés post-traumático y se enfrenta a un problema familiar que la obliga a tomarse la justicia por su mano. No ofrece nada que no se haya visto antes y no es especialmente espectacular, pero está bien rodada, Olga Kurylenko presenta un personaje muy creíble, con sus debilidades y sus miedos, una heroína, digamos, más humana y real, y al menos es entretenida, aunque en mi opinión un puntito por debajo de la, en cierto modo similar, película que el mismo director nos trajo con Van Damme en "Lukas"
Ozonero
6 de marzo de 2021
Cuando una actriz.en éste caso Olga Kurylenko, no se cree el personaje,poco o nada va a transmitir al espectador.Esto es lo que me a pasado, que no he visto tensión ni credibilidad en los diálogos.
Para no perder el tiempo.
jfernaro
11 de junio de 2021
Película de acción de Netflix estrenada el pasado mes de marzo, protagonizada por Olga Kurylenko ("La habitación", "Oblivion"), que nos narra una historia que se basa en un estrés postraumático y en una venganza por agredir a su hermana, una película que tiene dos partes bien diferenciadas, una primera con el tema de la guerra y del estrés postraumático que es bastante lenta, miles de veces lista y aburrida, para después centrarnos en una historia un poco más entretenida e intrigante y no es otra que centrarnos en una historia de venganza por la agresión a su hermana, que aunque sigue siendo tópica, al menos entretiene y ofrece alguna que otra escena gore y de violencia que siempre molan de ver.
La verdad que esta película de Netflix tiene poca miga que comer, ya que las historias que nos ofrecen ya se han visto muchas veces y no llega a ni siquiera a entretenerte, debido a unas escenas lentas y con poco atractivo, aunque como he dicho antes, desde la agresión a su hermana, la película al menos cambia un poco hacia algo más interesante, con una venganza bastante correcta y que esta película de tópicos la salvan Olga Kurylenko que siempre está bien y unas cuantas escenas violentas que están bastante bien, el resto la verdad que es una película casi para olvidar si no fuera por esos momentos concretos de la película y también por una duración bastante corta.
josegonco
<< 1 2