Cuerpos invadidos

Ciencia ficción. Fantástico. Terror Max Renn, responsable de un sórdido canal de televisión por cable, descubre un día una emisora pirata llamada "Videodrome" con contenidos muy violentos y realistas. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "naranja mecánica" de los 80. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
21 de enero de 2007
Para innovar un poco he decidido hacer una crítica intentando rimar, pues quede anonadado al ver semejante peliculón y me ha salido la vena tierna, naturalmente va dirigida a mi director favorito.

Videodrome, Videodrome es un solemne tostón
Que trata supuestamente del mundo de la televisión
Su autor es un tal Cronenberg, un gran embaucador
Que con sus tontas criaturas se cree que mola un montón.

Los actores están penosos, tanto como el director
Los efectos son tan cutres que causan hasta estupor
El aburrimiento fue tan grande que puse el despertador
Aunque del miedo no llegue a dormirme ¡ oh que terror!

He cogido la cinta de video y la he tirado a un contenedor
Pues no he encontrado una raja en este cuerpo de pecador
Si alguien se la encuentra, les pido yo por favor
¡No la vean! Es tan mala que puede causarles pavor..

Besitos a mi Cronenberg.
antipseudo
22 de agosto de 2006
Estamos ante una de las peores películas que recuerdo, y eso que al principio promete. Repleta de filosofía barata sobre la Televisión y el poder que tiene sobre nosotros. Los efectos especiales, para ser de la época que son pueden hasta valer (por eso no le pongo la mínima nota), pero el guión es de lo más ridículo, los actores penosos y la música ni existe. Más quisiera esta película que se la considerara de Serie B, para mi ha inventado la Serie C.
Resumiendo: Cine exclusivamente para fans de David Cronenberg, los demás abstenerse de ver esta tontería, pues es una perdida de tiempo y dinero.
CESAVI
<< 1 10 15 16 17 18 19