Power Rangers

Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14
3 de abril de 2017
A la avalancha de superhéroes no podían faltar los adolescentes Power Rangers. Menos infantil que la serie original de los noventa, este caro reboot no arriesga en taquilla y acumula todos los clichés del cine de acción quinceañero: el compañerismo, la incomprensión de los adultos, la rebeldía y la superación personal.

Poco más se puede decir de un producto cuya única vocación es prolongarse, algo bien patente en todo momento, en posteriores entregas que irán cayendo si nadie lo remedia. Presentable y bien confeccionada, eso sí, pero sin mayor interés si eres corto en edad o has pasado la pubertad y no eres Peter Pan.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
3 de abril de 2017
Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde ect.
Nishi Kaioshin
<< 1 10 11 12 13 14